Críticas de constancepetersen
1 de noviembre de 2012
Es curioso lo que experimento con esta serie. Es como estar un un tiovivo o en una montaña rusa.
Cada capítulo lanza al siguiente, aunque sin saber si lo hace hacia arriba o hacia abajo.
En general, mantiene el nivel dignamente pero en cuanto las historias flojean un poco, pierde todo el interés.
Por el contrario, si la trama engancha, si los lazos que entretejen a todos los personajes se entrelazan entre sí, la trama gana capítulos tras capítulos.
8 de agosto de 2016
Toda mi crítica viene dada desde el dolor, el rencor y la indiferencia por eso toda o la mayoría esta en la zona spoiler, ya que es imposible intentar explicar tal despropósito desde otra perspectiva.
14 de diciembre de 2012
Un claro y contundente indicativo para hacernos una idea de la calidad del producto (subproducto, en este caso) que vamos a consumir, reside en el fuego. Cuando en este tipo de películas, el fuego que aparece en sus escenas es amarillo-verdoso o verde directamente, la calidad aparecerá por su ausencia y en este caso el fuego aparece en el minuto uno y por supuesto, verde.

No hace falta aludir a las pelucas, o a esa desastrosa manera de elegir vestuario, o al irrisorio arsenal armamentístico, ni a la planicie en la creación de los personajes, ni, a lo que es lo peor en este tipo de películas, a sus patéticas coreografías colgantes de cables.

No hace falta aludir a la carencia de estilo. Ni a ese rompecabezas al que parece llevado RZA de ¿Dónde coloco la cámara?
No hace falta mirarse en un espejo de ninguna dama de ningún Shangai.
No hace falta perder el tiempo en gafas de quita y pon o en lentes binoculares John Lennon.
No hace falta buscar la química entre amores, entre rivales entre críos correteando por las escenas.
No hace falta buscar más errores.
Ni por que alguien que es indestructible sirve a ningún amo.
Ni por que se desperdician vidas y peleas cuando alguien con un tubo y dardos puede ejecutar a miles de rivales.
No hay que buscar más............. al principio de este despropósito, en una escena, arrinconado, sin querer ser protagonista de la secuencia aparece. Fuego y verde.
28 de julio de 2013
Esta bien entrar en una historia de lleno, por parte del espectador y creerte todo lo que te cuenta el director. Esto se da por hecho, pero no hay que saltarse esas premisas al antojo de un guión por que a este espectador se le marea y se le acaba la paciencia.
Si el adamantium no se destruye, no se destruye. Nunca. Y menos a manos desnudas. Nunca.

No me han gustado los sueños y/o alucinaciones de Jackman con Famke. Demasiado fuera de lugar.
No me ha gustado el robot del final. Demasiada mezcla con otras franquicias.
La mala malísima no da la talla ni un solo minuto de su aparición en pantalla. Ni uno solo.

Aun así, la cinta no cae estrepitosamente en un abismo de sopor insostenible y sale a flote entre chapuceos varios, grandes tragos de agua y alguna que otra ola, que sabiéndola aprovechar, hace que se disfrute algo este veranito.

Tendremos que seguir esperando a un aullido notable de Hugh.

Tendrem
3 de noviembre de 2012
Nada, o muy poco, se puede hacer cuando se pierde el pulso narrativo.
A decir verdad, si que se puede hacer algo. Un película como Salvajes.
Al terminar de verla se me han venido a la mente dos pelis con violencia en su contenido y la palabra salvaje en su título. Grupo Salvaje. Corazón salvaje. Pero nada que las asocie entre la de Peckinpah y la de Lynch con este trabajo de Oliver que a punto a estado de pasar de ser Stone a Oliver Tostón.

Lo único verdaderamente destacable, Benicio y un poco Travolta. El resto del reparto bastante deficiente.
El trío protagonista no despierta el mas mínimo interés ni hempatía y ese halo de traficante que todo lo hace por salvar a niños hambrientos del tercer mundo es casi patético.

En fin, pueden verla pero les desilusionará.