Voto de constancepetersen:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2013
Esta bien entrar en una historia de lleno, por parte del espectador y creerte todo lo que te cuenta el director. Esto se da por hecho, pero no hay que saltarse esas premisas al antojo de un guión por que a este espectador se le marea y se le acaba la paciencia.
Si el adamantium no se destruye, no se destruye. Nunca. Y menos a manos desnudas. Nunca.

No me han gustado los sueños y/o alucinaciones de Jackman con Famke. Demasiado fuera de lugar.
No me ha gustado el robot del final. Demasiada mezcla con otras franquicias.
La mala malísima no da la talla ni un solo minuto de su aparición en pantalla. Ni uno solo.

Aun así, la cinta no cae estrepitosamente en un abismo de sopor insostenible y sale a flote entre chapuceos varios, grandes tragos de agua y alguna que otra ola, que sabiéndola aprovechar, hace que se disfrute algo este veranito.

Tendremos que seguir esperando a un aullido notable de Hugh.

Tendrem
constancepetersen