Críticas de constancepetersen
Muy lenta.
Muy rígida.
Muy pesada.
Muy larga.
Sin química en ninguno de sus personajes.
Un hacker que se convierte en asesino profesional.
Un asesino profesional que no sabe cachear a un hacker que lleva media ferretería encima.
Muy lenta.
Muy pesada.
Sin carisma. Como esta crítica.
17 de mayo de 2019
El despropósito llevado sutilmente por este tipo de franquicias, aminorando, anulando y ninguneando a uno de sus personajes para poder cuadrar sus "no" soluciones de final y convertir en un bufón de tres al cuarto al, posiblemente el segundo personaje más poderoso de la franquicia no tiene perdón. Vergüenza ajena lo de HULK..
9 de agosto de 2015
Encontrar tensión:Misión imposible.
Alfred Hitchcock con algo menos de presupuesto ya nos coló en mitad de un teatro con un francotirador a la espera de un, ya famosísimo, gong. Por lo tanto.
Encontrar originalidad. Misión imposible.
Encontrar guión ágil, no enrevesado adrede para que parezca muy elaborado y trabajado pero que se le vea el cartón a los giros desde el cuarto anfiteatro: Misión imposible.
Con el pedazo de presupuesto, no contratar a un supervisor de imágenes que detecte fallos en secuencia (Tirotear un cristal a la altura del entrecejo del camarero de Coctail y al plano siguiente, para que se vea su jeta sin grano alguno y sin ralladura en el cristal): Misión imposible.
Hacerle entender a los creadores de la serie que ojo de halcón sobra: Misión imposible.
Que perdure en mi memoria mas de un minuto: Misión imposible.

Ese minuto tampoco lo perdáis vosotr@s.
1 de noviembre de 2012
La ventaja de dejar una serie encarrilada con todos sus personajes definidos, es que, si la vuelves a arrancar, arranca sola.
Las siete temporadas de Closer no son en vano y la buena de la subjefa Jhonson deja tras de si una gran senda de migas de pan para saber que camino coger, en caso de que sea necesario.
Se pierde el carisma y la personalidad de la señora Sedwick, esto es evidente, pero se gana en la profundidad del resto del elenco, así como la brisa de frescor, que si los guionistas y productores de la serie, que nos puede llegar a través de esta nueva/vieja serie.
4 de julio de 2017
No he leído ninguna de las historias de esta super heroína y desconozco si la construcción de su personaje viene dado del comic o es cosa del idolatrado hollywood,
Es capaz de destrozar edificios enteros con la fuerza de su cuerpo. Aguantar explosiones divinas, explosiones de decenas de bombas, volcar un vehículo blindado, levantarlo a pulso y muchas mas hazañas físicas digna de una hija de zeus, hipervelocidad, salto modo Hulk, todo sin el menor de los rasguños .....
1 2 3 4 5 6 10 >>