Argentina Argentina · Tucuman
Críticas de crisktour
<< 1 2 3 4 5 >>
18 de noviembre de 2018
Esta temporada tenia todo, a los mejores personajes, a los mejores actores que podia y sobre todo dos historias que quedaron en la memoria de los fanáticos. Este detalle no es menor, SI NO SOS FAN, no entenderás ni te emocionarás ni un poco con esta temporada de AHS y he aquí el por que de su bajo RATING en TV respecto de sus antecesoras.
Para los amantes del terror les traigo malas noticias, esta temporada de terror tiene poco... tan poco que todo parece ser un homenaje a las dos temporadas en las que está basado. (EN SPOILERS detallo lo que mas me ha gustado y lo que menos).
En un principio la idea vendia mucho, pero era un arma de doble filo puesto que los personajes que ya conocemos se enredan en una serie de actos iguales o parecidos a las temporadas pasadas y se deterioran en sus limitaciones para engranar nuevos eventos. Pocas veces he deseado que los malos sean verdaderamente malos y los buenos dejen de serlo tanto.
17 de julio de 2010
Si usted lector quiere encontrar algo interesante, está lejos, buscando muy lejos. Esta película de los 80 dirigida por lo hermanos Chiodo es REGULAR. Por cierto llega a esta calificación porque en mi sentimiento había nostalgia. La ví cuando tenia 4 años, eso si, recordaba solo algunos pequeños pasajes.
Hay que realmente tener imaginación para hacer una película tan ridícula desde el guión hasta los actores... y con un final que realmente roza a los peores que he visto...; pero que sin embargo logra lo que quiere, mostrar personajes y acciones estrafalarios.
Pero... que se puede rescatar de esto... NOSTALGIA, solo eso, para llegar al final usted tiene que haber sentido alguna vez algo de ella. Sino es otra de las tantas películas que quedarán en el olvido, otro bodrio del cine, otra burla al buen guión , otra serie b, más ochentosa, más payasadas...
27 de mayo de 2010
Muy buena la verdad, Selena Gomez y Andrew Seeley forman una dupla muy buena en esta secuela. El baile combinado con el sueño de lograr ser una importante bailarina como su madre sumado a las travesuras de las hermanastras, la hacen una película entretenida que va a hacer reir a mas de uno.

Lo bueno: Lo entretenida y la banda sonora sumado a algunos pasos de baile muy interesantes.
Lo malo: Algunas escenas iguales o similares a las de su antecesora A cinderella story.
25 de enero de 2012
Cuando empecé a verla dios que caí de nuevo en la trampa del llamado telefónico. Al ir pasándola dije... o dios 20 minutos y no pasa nada mas que ver problemáticas sociales como la falta de agua o gobiernos nefastos. Pero que... es... oh si una de terror!!, 30 minutos nada, 40 minutos??, ups, algo pasa aquí, si señores, 1 hora dura la explicación para que un grupo de inadaptados y fracasados laborales entren a hacer una historia interesante y se encuentren con el peligro. Llega la acción, y de repente si... el final, por cierto, algo innovador del tipo falso documental(en spoiler).
27 de mayo de 2010
La crítica a esta película es muy personal. Me encantó, muy simple, graciosa (cuando fiona va en su auto y tiene silocona en la boca es demasiado gracioso). Una película muy dulce, para aquellos que les gusta soñar y creer que los finales felices existen. Lo único que critico como malo es a aquellos que critican como malo a este simpático film.
<< 1 2 3 4 5 >>