España España · oviedo
Críticas de mejuto
<< 1 2 3 4 >>
12 de diciembre de 2015
Pocas veces he visto a un actor más infrautilizado. Adkins lo tiene todo: presencia física, brutalidad, carácter, personalidad, habilidades para todo tipo de acción, carisma etc ¿Por qué no consigue papeles dignos? mi única respuesta es que ha nacido 20 años tarde. No tengo la menor duda que de haber nacido entre 1950-1960 hubiera sido un héroe de acción al nivel de los grandes héroes ochenteros y noventeros.

De la película poco que decir. Es un calco a Sin Escape de Van Damme. Los tiroteos son absolutamente lamentables y la historia horriblemente llevada. Lo único salvable son todas y cada una de las peleas de Adkins, suficientes para que sus fans hayamos podido disfrutar mínimamente.

El mercado de serie B o direct-to-dvd no tiene porqué estar condenado a bodrios. "El Gringo", del propio Scott Adkins o "In the blood" con Gina Carano, son muestras recientes de excelente cine de acción de serie B. Las recomiendo.
16 de junio de 2020
Bien rodada, impecable factura, muy bien interpretada y gran tensión. Una pena que se venda un mensaje buenista absolutamente lamentable. Y sospeché cuando en los títulos de inicio aparece la frase "ojo por ojo, todos ciegos". Ahí ya me temía lo que sufrí a continuación.

En fin, poco más que añadir. La película pondrá de mal humor a cualquiera que tenga un poco de sangre en las venas. Satisfacerá a todos aquellos que piensen que un asesino violador de niños es víctima de la sociedad y merece la reinserción.

Recomiendo quitarse el mal sabor de boca viendo "Becky". Una niña de 14 años hace lo que se tiene que hacer.
22 de mayo de 2014
He visto muchas series pero nunca había visto una mezcla tan perfecta de acción y humor; gravedad y trascendencia junto a diversión relajación.

Michael Westen es uno de los personajes con más carisma que me he encontrado en el mundo de la televisión.

La serie lo tiene absolutamente todo. Acción, thriller, comedia, drama...

Me parece muy complicado que haya alguien que, en el peor de los casos, no se entretenga con las aventuras de Michael, Fiona, Sam y Jesse.

Nunca el mundo del espionaje había estado tan bien retratado. Imprescindible.
22 de mayo de 2017
Thriller clásico de secuestro de hijo y madre coraje persiguiendo a lo Terminator. Factura impecable y una Halle Berry entregada al asunto, incluso demasiado a veces (con calzador sus conversaciones consigo misma en voz alta). Gustará a quien simplemente busque una película correcta de 90 minutos para una noche cualquiera.

Pero yo soy un amente del género. Soy de los que rebusco por la web en busca de cualquier película de pareja de turistas que las pasa canutas en Brasil, mochileros con problemas en el este de Europa, chicas violadas que se vengan etc Por ello pondré en los spoilers por qué en la primer media hora de película pensaba darle un 7, porqué bajé al 6 y concluí en un 5.
24 de enero de 2017
¿Por qué pierdo el tiempo escribiendo sobre una peli tan sosa? Pues porque amo el género de artes marciales. Y especialmente ese subgénero de torneos prohibidos, kumités, circuitos callejeros de peleas ilegales etc.
Todo empezó con la maravillosa Operación Dragón y fue unos años después cuando las eternas Contacto Sangriento y KICKBOXER popularizaron un subgénero que dominó los videoclubs y las noches de Telecinco durante finales de los 80 hasta mediados de los 90.

Jeff Wincott, Olivier Gruner, David Bradley, Daniel Bernheart, Gary Daniels o Jeff Speakman son algunos de los míticos e ilustres nombres con los que tanto he disfrutado.

La película que nos ocupa me ha llamado la atención porque tiene una buena factura y homenajea con cariño (destesto el término "plagia") todas esas cintas.

¿Qué problema tiene? LA TORPEZA. Cualquiera de los que amamos estas cintas de serie B sabríamos elaborar un guión más digno. Si es que es sencillísimo:

1-Presentación de los protagonistas
2-Motivaciones
3-Negativa del maestro a entrenar al ansioso y temerario discípulo.
4-Insistencia espartana del discípulo.
5-Un buen entrenamiento con sus correspondientes partes.
6-Viaje al torneo donde aparezcan más motivaciones y un claro antagonista.
7-Comienzo del torneo: dificultades avanzando rondas, amistades, alguna desgracia que lo convierta en algo personal, estar a punto de perder y reacción basándose en alguna enseñanza concreta del duro entrenamiento.

Respecto a las coreografías, son un poco decepcionantes porque había talento para algo más. A la actriz Amy Johnston le hacen un flaco favor. La tipa es conocida en el mundillo y tiene talento. Os dejo este vídeo hecho con un teléfono donde se aprecian mucho mejor sus cualidades. Es rápida y pega bien pero en la peli todo va a cámara lenta. De las protas asiáticas prefiero ni hablar porque son dos cracks conocidas por todos que no pintan nada. Una pena. Aún así, la peli es pasable. https://www.youtube.com/watch?v=cStjzN_Y_uc

No se pide más!!!! Pues en esta peli todo es batiburrillo horriblemente mezclado y un desperdicio absoluto. Una pena.

Aprovecho para recomendar aquí la última gran película de peleas callejeras ilegales. PROMESA SANGRIENTA , con el maravilloso y desaprovechado Michael Jai White en su mejor papel: http://www.filmaffinity.com/es/film882489.html
<< 1 2 3 4 >>