España España · oviedo
Críticas de mejuto
1 2 3 4 >>
27 de agosto de 2022
Sylvester Stallone es una de las mayores leyendas de la historia del cine. Tiene decenas de millones de fans por todo el mundo. Lleva casi 50 años enganchando a generaciones de espectadores. Por algo será.
Me temía lo peor con Samaritan. Tenía un tufo tremendo a SERIE B de la peor. Pues nada más lejos de la realidad.
Se trata de una película bien rodada y bien actuada. Se nos presenta una Granite City absolutamente decadente, gris, lluviosa, corrupta. Una sociedad sin esperanza alguna.

Stallone es el rey de la función. Su Samaritan es muy creible porque está hecho a su medida: viejo, triste y melancólico. Nadie interpreta a ese tipo de personaje mejor que Stallone porque lleva 40 años haciéndolo. Desde Rocky a Rambo pasando por Frank Leone (Encerrado), Lincoln Hawk (Yo, el Halcón) o Freddy Heflin (Cop Land). Llena la pantalla en cada escena que aparece. La película es oscura y con bastante violencia. Las escenas de acción cumplen y los efectos especiales también.
El punto más negro reside en el villano de la función que se queda en un burdo meme a mitad de camino entre el Jóker y Bane.
Tampoco hacía falta más. Los fans de Stallone quedarán más que satisfechos y el espectador casual pasará un buen rato sin más pretensiones.
9 de marzo de 2018
Superior a los flojos últimos títulos de Adkins pero inferior a sus Boykas y la estupenda El Gringo. Los guiones y presupuestos que le llegan a Adkins son muy inferiores a su presencia, carisma y talento.

Es una lástima porque siempre da la sensación de que Scott está muy por encima de sus películas. Se le quedan pequeñas. Aun es joven pero me parece que tal como está la industria hoy día, seguirá relegado a serie B. Tengo la esperanza de que Luc Besson y Europa Corps le den títulos de acción estilo "El beso del dragón" (Jet Li), Transporter, Venganza etc Los merece. Cine de acción euro-americano.

Accident Man es buena. Gran reparto. Historia simpática. Tintes de buen humor negro y una historia trillada pero con su punto original. Lo más flojo, por desgracia, son las coreografías. Muy, muy lentas. Se salvan las escenas en las que Adkins da palizas a un grupo. El mano a mano entre Adkins y Jai White da mucha pena. Sobretodo para los que tenemos Undisputed 2 como una referencia absoluta.
17 de noviembre de 2016
Excelente producto de impecable factura, buenas y carismáticas actuaciones y gran ritmo. Una de esas películas que consiguen que empatices con todos y cada uno de los protagonistas en apenas 2-3 escenas.

¿Lo peor? que te deja con ganas de muchíiiiiiisimo más. No llega a 80 minutos que se pasan volando. De obligado visionado.
28 de diciembre de 2020
Wonder Woman 1 está en mi top6 de pelis favoritas de superhéroes. Me pareció increibme.

WonderWoman84 es la peor película de superhéroes, y de las peores en general, q he visto en mi vida. He sentido vergüenza ajena desde el minuto 1 hasta el 150.

Desde la ambientación, a la forma de de hacer trampas sin rubor para que avance la absurda trama, hasta los horribles villanos, el maltrato al personaje de Diana y un larguísimo etc

Directamente usaron la banda sonora de Sunshine para una escena supuestamente cumbre. Los efectos especiales es lo único que realmente parece ochentero.

En fin, tendré q revisitar por tercera vez Wonder Woman 1 para quitarme el mal gusto.
24 de noviembre de 2016
Se come con patatas a Juego de Tronos y Vikingos (comparaciones inevitables) por una sencilla razón: el ritmo. Cada capítulo dura unos 60 minutos, más que los de las otras series, y sin embargo gozan de un dinamismo que hacen que se pasen volando. No hay escenas contemplativas ni eternos diálogos gratuitos y autocomplacientes. Siempre está pasando algo en pantalla y algo interesante.

El protagonista tiene un carisma espectacular y el resto de actores acompañan a la perfección. Una gozada muy disfrutable.
1 2 3 4 >>