España España · oviedo
Voto de mejuto:
Thriller. Drama Tobias es el joven copiloto de un avión que es secuestrado por unos terroristas, quedando él como único negociador con los atacantes desde dentro de la cabina sellada. Cuando los secuestradores matan a un pasajero y amenazan con matar a más gente inocente si Tobias no abre la puerta de la cabina, este hombre normal se enfrentará a la prueba de su vida. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2020
Bien rodada, impecable factura, muy bien interpretada y gran tensión. Una pena que se venda un mensaje buenista absolutamente lamentable. Y sospeché cuando en los títulos de inicio aparece la frase "ojo por ojo, todos ciegos". Ahí ya me temía lo que sufrí a continuación.

En fin, poco más que añadir. La película pondrá de mal humor a cualquiera que tenga un poco de sangre en las venas. Satisfacerá a todos aquellos que piensen que un asesino violador de niños es víctima de la sociedad y merece la reinserción.

Recomiendo quitarse el mal sabor de boca viendo "Becky". Una niña de 14 años hace lo que se tiene que hacer.
mejuto