Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Cosmonauta
8 de octubre de 2013
He visto diversas cintas de terror (suspenso, misterio, terror psicológico, gore, etc.), pero es difícil recordar para mí, una cinta tan espeluznante y maravillosa en su contexto surrealista y aspecto psicológico.
La historia va a lo que va, lo que la hace muy fluida y no aburre en ningún momento, película de bajó presupuesto, que se le ve por donde se le mire, sin embargo la manera en que se cuenta la historia y se adornan los detalles (fílmicos), es para destacar. Me parece justo hacer mención, en lo claro que parece ser la influencia que ésta generó en cintas mucho más actuales de la década de los 90 y de más allá del año 2000, no diré nombres para no hacer spoiler.
El desenlace es espectacular, no por efectista, no, simplemente por el giro de tuerca, así como cada elemento terrorífico que encontramos en la cinta.

Simplemente maravillosa y sin duda una de mis 5 favoritas del cine de terror.
29 de agosto de 2013
Por esperarla en un tiempo de varias semanas, con críticas que le calificaban de buena a muy buena, y me sorprendía al venir de una película de terror y actual. Todo lo anterior me intrigo, sumado a un trailer nada espectacular pero tampoco efectista.
Por fin el día de ayer me generé la chance de verla, quizá con expectativas muy altas, pero así estaba la situación.
No se sí fueron los primeros 50 minutos o poco más o poco menos, pero se me hicieron bastante buenos, una atmósfera más allá de lo interesante, que me había atrapado pues, pero como sucedió en mi caso con la película de poltergeist, la primera parte de la película igual de buena, pero lo que siguió, se convirtió en lo absurdo y ya clásico aburrimiento del género, y es la misma sensación que me provoco the conjuring, todo iba bien, hasta que.....
Es mi perspectiva y nada más, no soy un crítico de cine con muchos conocimientos sobre él, simplemente soy un aficionado del cine, me encanta compartir mi punto de vista y vaya, que la película para mí, se desmorona en la parte final, me aburría demasiado, cosas absurdas, sátiras, parodia, carente de ideas, etc.
Total, es mi punto de vista y nada mejor que verla y saber si es lo tuyo o no.

4/10

www.mividaconfq.com
18 de diciembre de 2013
Maravillosa película, con uno de mis actores favoritos en plan grande, Kirk Douglas. Cautivos del Mal nos enseña un poco la frivolidad del mundo del cine, el inframundo que se esconde detrás de ostentosas joyas y glamour que engrandecen a los egos.

Un productor de cine sin escrúpulos, haciendo presión sobre a quienes tiene bajo su control, su mandato. Pues bien, el cine ha tenido sus etapas, desde su actual crisis creativa pero explosión tecnológica, hasta la decadencia de lo que considerábamos las máximas estrellas de la actuación.

Cautivos del Mal, ofrece actuaciones maravillosas, un guion excelentemente estructurado, una dirección impecable. La historia no se detiene, la película tiene un ritmo estupendo, lo cual provoca un entretenimiento puro, como el que difícilmente encontramos en el cine de ahora.
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.945
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
14 de julio de 2016
“Toy Story 3”, es una cinta magnética perteneciente a la saga de Toy Story (Toy Story, Toy Story 2 y Toy Story 3).

“Toy Story 3”, es la mejor película (para mí), de las 3 de la saga de Toy Story. Y ¿Qué me hace pensar esto? Es fácil, yo crecí con “Toy Story 1”, la cual me marcó para siempre por todo lo simbólico que representa en la niñez los juguetes y demás, pero con “Toy Story 3”, yo también crecí como Andy, y es realmente difícil cuando te reencuentras con tus juguetes después de años de no mirarles. Se viene un mar de sentimientos y emociones, la nostalgia se hace presente como pocas veces.

Es difícil deshacerse de los juguetes que tanto nos marcaron por la felicidad tan inmensa que nos otorgaron en su tiempo. Te aseguro que uno de los momentos más felices de tu vida, fueron otorgados por tu juguete favorito.

Con “Toy Story 3”, pasa eso, o a mí en lo personal me pasó, se me hacía sumamente complicado ver superada a la primera película de “Toy Story”, ¿cómo serías capaz de superar tan espectacular película en todos los aspectos que conforman a una cinta cinematográfica?

“Toy Story 3”, tiene una historia original, que no cae en los clichés de repetir constantemente elementos que provocaron el éxito de la primera película de “Toy Story”.

Pasa lo mismo que con sus 2 antecesoras, te diviertes y entretienes sin importar cuál sea tu edad. La diversión está tremendamente garantizada en todo su metraje.

Una película que debes ver sí o sí en esta vida.

Yo: Espectacular película que te deja al borde del llanto. Te hace percibir a “simples” muñecos como algo o alguien más.
Díaz: Sí. Es una película con muchos símbolos. Y encima, es una historia que parece un drama carcelario… jajaja.
Yo: Drama carcelario, qué risa. Pero en el fondo es cierto.
Díaz: Es que sí, te va metiendo una intriga que de a poco va creciendo más y más hasta que colapsas.

14 de julio de 2016
Las películas del género de “acción”, suelen ser los puntos más débiles del cine para mí. Suelen serlo porque sus tramas son muy sencillas y difícilmente me provocan alguna emoción especial (cosa que suelo buscar al ver una película). Cuando voy al cine, o veo una película en casa, siempre busco encontrar algo estimulante, algo que me provoque la película y que me haga olvidar cualquier cosa negativa que haya vivido previamente.

“Máxima Velocidad”, es una cinta ya clásica del género de “acción” que, conforme pasa el tiempo, va consagrándose como eso, un clásico.

“Máxima Velocidad”, no aburre nada, es por eso que le doy los puntos que le doy a favor, pero quitando eso, la película es una serie de escenas increíbles (o sea, nada creíbles), que ningún humano podría realizar (solamente un superhéroe tipo Superman), la trama o la historia es absurda y hasta risible.

Obviamente, la mayoría (por no decir todos), sabemos de qué van estas cintas, es así y es por eso que solemos ser condescendientes con ella.

No hay nada más que agregar, un camión que debe ir a cierta velocidad o volará en mil pedazos con personas inocentes dentro del camión… fin.

Alex: Jejeje, y bueno, al menos reímos un bastante criticando cada escena.
Yo: Sí, debería ser clasificada como una película de comedia absurda. Increíble lo que vimos, lo que nos fumamos al ver esta película.
Alex: Es por eso que casi no veo cintas de acción, ya sé de qué van.
Yo: Y por ahí debe haber una que sea diferente, más realista y entretenida a más.