Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Cosmonauta:
29 de agosto de 2013
Por esperarla en un tiempo de varias semanas, con críticas que le calificaban de buena a muy buena, y me sorprendía al venir de una película de terror y actual. Todo lo anterior me intrigo, sumado a un trailer nada espectacular pero tampoco efectista.
Por fin el día de ayer me generé la chance de verla, quizá con expectativas muy altas, pero así estaba la situación.
No se sí fueron los primeros 50 minutos o poco más o poco menos, pero se me hicieron bastante buenos, una atmósfera más allá de lo interesante, que me había atrapado pues, pero como sucedió en mi caso con la película de poltergeist, la primera parte de la película igual de buena, pero lo que siguió, se convirtió en lo absurdo y ya clásico aburrimiento del género, y es la misma sensación que me provoco the conjuring, todo iba bien, hasta que.....
Es mi perspectiva y nada más, no soy un crítico de cine con muchos conocimientos sobre él, simplemente soy un aficionado del cine, me encanta compartir mi punto de vista y vaya, que la película para mí, se desmorona en la parte final, me aburría demasiado, cosas absurdas, sátiras, parodia, carente de ideas, etc.
Total, es mi punto de vista y nada mejor que verla y saber si es lo tuyo o no.

4/10

www.mividaconfq.com