Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Cosmonauta:
Terror. Intriga Mary Henry es víctima de un accidente automovilístico; desde un puente colgante su vehículo se ha precipitado a un río. Horas después, Mary aparece sola y desorientada en un banco de arena. En seguida notará que el mundo que le rodea ha cambiado. La línea que separa a los vivos de los muertos se hace cada vez más borrosa. Es entonces cuando aparecen… ellos... (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2013
He visto diversas cintas de terror (suspenso, misterio, terror psicológico, gore, etc.), pero es difícil recordar para mí, una cinta tan espeluznante y maravillosa en su contexto surrealista y aspecto psicológico.
La historia va a lo que va, lo que la hace muy fluida y no aburre en ningún momento, película de bajó presupuesto, que se le ve por donde se le mire, sin embargo la manera en que se cuenta la historia y se adornan los detalles (fílmicos), es para destacar. Me parece justo hacer mención, en lo claro que parece ser la influencia que ésta generó en cintas mucho más actuales de la década de los 90 y de más allá del año 2000, no diré nombres para no hacer spoiler.
El desenlace es espectacular, no por efectista, no, simplemente por el giro de tuerca, así como cada elemento terrorífico que encontramos en la cinta.

Simplemente maravillosa y sin duda una de mis 5 favoritas del cine de terror.
Cosmonauta