Argentina Argentina · Mar del Plata
Críticas de BassmanMdq
<< 1 2 3 4 >>
27 de junio de 2009
Esta película no amerita ni que me extienda en la crítica. Es más, ni merece que les cuente de qué se trata. La ayuda más útil que puedo darles es recomendarles que si tienen un rato libre, NO PIENSEN EN VER ESTA PELÍCULA. Es preferible salir a caminar, dormirse una siesta o leer un libro.

El film no puede rescatarse desde ningún aspecto: las actuaciones son horribles, la trama no tiene sentido, el final es previsible, etc etc. Si tienen ganas de ver algo que los asuste, les recomiendo REC, que es mil veces mejor que esto.

Llegando al final de mi crítica, creo que la película no da para que siga escribiendo nada. Por eso solo quiero decirles que si pensaron que ver "La Casa de Cera" sería una buena idea, les recomiendo que vayan buscando una alternativa; lo que finalmente elijan, doy por seguro que será más reconfortante.
WALL·E
Estados Unidos2008
7,9
130.352
Animación, Fred Willard
3 de agosto de 2008
Wall-e no es otra película de animación. Es "La Película" de animación.

Demasiado tierna para ser real. Al que no le emocione este film, no le corre sangre por las venas. Cuando hablo de emoción no me refiero a lágrimas ni mucho menos, sino a que la calidad de la película genera que nos encariñemos mucho con los personajes, nos pongamos tristes y nos alegremos con los mismos (especialmente con Wall-e que se lleva todos los aplausos).

El desarrollo del film es muy atractivo. Yo soy amante de las películas donde el personaje principal debe sobrevivir solo, o donde él es el centro de la película, aquí en Wall-e se da algo así. Quizás a muchos les parezca aburrido, pero yo disfruto con esas memorables escenas, que pueden compararse con secuencias de: "Forrest Gump", "La Terminal", "Expreso de Medianoche", "El Pianista" o quizás "El Náufrago".

Por último no puedo dejar de mencionar el contenido ético y moral en el cual se encuentra inmersa la película. Los mensajes que la misma contiene no son solo para los niños, es más, quizás la mayoría estén dirigidos a concientizar a muchos de los "adultos" que carecen de ciertos valores.

Les recomiendo 100% este film, estoy seguro que no los va a defraudar.
Esperemos que Pixar siga realizando películas como esta, así logro sacarme de la cabeza la frase que decía:
"Clásicos eran los de antes".
3 de agosto de 2008
Solo con la palabra del título de esta crítica puedo referirme a la primera Temporada de esta serie.
No voy a hacer ningún análisis intenso ni nada parecido, solo les voy a contar una anécdota que servirá para que entiendan el poder de Prison Break:

"Un lunes" conseguí la temporada Nº1 de la serie en DVD. Yo no la conocía, entonces me atreví a mirar el primer capítulo para saber ante que me enfrentaba.
"2 días más tarde", ya había visto toda la primera temporada.
Habré estado 20 hs frente al televisor durante 2 días, solo porque no podía resistir la intriga que me generaba el final de cada capítulo.

Ustedes se podrán preguntar porque mi nota no es un "10" si soy tan fanático de la serie, sin embargo debo decirles que es una nota muy alta para la misma. La explicación la encontramos en la segunda y tercer temporada, ninguna de ellas se acerca en lo más mínimo a la emoción y al nivel que tuvo la primera. Estas últimas son muy previsibles y demasiado rebuscadas.

Quizás la serie merezca un "7" en el global, sim embargo hay algo que me movió a ponerle un "9":
Recuerdo aquellos días en la cárcel de Fox River: "Deslumbrantes"
29 de julio de 2008
La película es un tanto intrincada, pero no por eso deja de ser interesante.
Atractivas e impactantes imágenes son las que logra el director, las cuales nos dejan una sensación muy gratificante.

Es un film extraño y me costó entenderlo, tanto que luego de salir del cine he discutido con varias personas acerca del significado de algunos sucesos que se dieron durante el transcurso de la película.

Os recomiendo estar bien despiertos cuando vayan a ver Khadak, porque de otra forma se perderán en la mitad del relato.
Si interpretan el significado del mensaje de la misma forma que yo, entenderán el valioso objetivo que busca el director con este film.
Akira
Japón1988
7,6
59.282
Animación
27 de julio de 2008
No creo que Akira se merezca ni la mitad del puntaje que tiene (7,6).

Es una película aburrida, sin sentido, lunática, inexplicable, pesada, prescindible, desastrosa.

Quizás no se merezca un 2, pero la verdad no importa, en este film nada tiene sentido.
Espero que no crean que no la entendí, para ser franco me han quedado algunas dudas pero eso no modificará mi sentimiento de aberración.

Si les gusta la animación japonesa les recomiendo Chihiro, Dragon Ball Z o Los Caballeros del Zodiaco, pero nunca les diría que vean Akira.
<< 1 2 3 4 >>