Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de BassmanMdq:
8
7,9
130.325
Animación. Ciencia ficción. Romance. Infantil En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia ... [+]
3 de agosto de 2008
34 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Wall-e no es otra película de animación. Es "La Película" de animación.

Demasiado tierna para ser real. Al que no le emocione este film, no le corre sangre por las venas. Cuando hablo de emoción no me refiero a lágrimas ni mucho menos, sino a que la calidad de la película genera que nos encariñemos mucho con los personajes, nos pongamos tristes y nos alegremos con los mismos (especialmente con Wall-e que se lleva todos los aplausos).

El desarrollo del film es muy atractivo. Yo soy amante de las películas donde el personaje principal debe sobrevivir solo, o donde él es el centro de la película, aquí en Wall-e se da algo así. Quizás a muchos les parezca aburrido, pero yo disfruto con esas memorables escenas, que pueden compararse con secuencias de: "Forrest Gump", "La Terminal", "Expreso de Medianoche", "El Pianista" o quizás "El Náufrago".

Por último no puedo dejar de mencionar el contenido ético y moral en el cual se encuentra inmersa la película. Los mensajes que la misma contiene no son solo para los niños, es más, quizás la mayoría estén dirigidos a concientizar a muchos de los "adultos" que carecen de ciertos valores.

Les recomiendo 100% este film, estoy seguro que no los va a defraudar.
Esperemos que Pixar siga realizando películas como esta, así logro sacarme de la cabeza la frase que decía:
"Clásicos eran los de antes".
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
BassmanMdq
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow