Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de BassmanMdq:
3 de agosto de 2008
Solo con la palabra del título de esta crítica puedo referirme a la primera Temporada de esta serie.
No voy a hacer ningún análisis intenso ni nada parecido, solo les voy a contar una anécdota que servirá para que entiendan el poder de Prison Break:

"Un lunes" conseguí la temporada Nº1 de la serie en DVD. Yo no la conocía, entonces me atreví a mirar el primer capítulo para saber ante que me enfrentaba.
"2 días más tarde", ya había visto toda la primera temporada.
Habré estado 20 hs frente al televisor durante 2 días, solo porque no podía resistir la intriga que me generaba el final de cada capítulo.

Ustedes se podrán preguntar porque mi nota no es un "10" si soy tan fanático de la serie, sin embargo debo decirles que es una nota muy alta para la misma. La explicación la encontramos en la segunda y tercer temporada, ninguna de ellas se acerca en lo más mínimo a la emoción y al nivel que tuvo la primera. Estas últimas son muy previsibles y demasiado rebuscadas.

Quizás la serie merezca un "7" en el global, sim embargo hay algo que me movió a ponerle un "9":
Recuerdo aquellos días en la cárcel de Fox River: "Deslumbrantes"
BassmanMdq