Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de SERGIO N
<< 1 2 3 4 10 21 >>
Críticas 103
Críticas ordenadas por utilidad
7
12 de enero de 2011
13 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un film agradable resulta ser Secretariat. Sin golpes bajos y un sencillo guión convierten a este film apto para todo público. Diane Lane es quien lleva las "riendas" de esta historia con una actuación más que correcta. También cuenta el film con una aceptable fotografía aunque la dirección de arte podría haber sido mucho mejor, pero no hace gran mella en el resultado final. Secretariat es una película simple sin grandes pretensiones.
SERGIO N
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
4 de mayo de 2011
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un buen film de suspenso psicológico logra Carlos Sorín con "El gato desaparece". Se maneja con varios primeros planos de sus protagonistas lo cual provoca mayor intensidad e intimismo, creando climas de suspensos y agobios. De situaciones simples sacaba jugo, tornándolas hitchcocktianas. El final, es bueno, tal vez esperaba otro final pero es bueno.
Parráfo aparte: Luis Luque y Beatriz Spelzini, me saco el sombrero ante ellos. Excelentes actuaciones de ambos actores, que curiosamente sus personajes llevan sus mismo nombres. En especial hay que destacar la labor de Spelzini que es quien lleva la mayor carga del film.
Otro punto muy destacable es la música Si Luque y Spelzini son los actores protagónico, quien cumple un importante papel secundario es sin lugar a dudas la casa en donde transcurre gran parte de la película y Sorín le saca mucho provecho a ella.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
SERGIO N
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
20 de abril de 2009
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Simplemente una película estupenda.Un trabajo de dirección espectacular con un guión sencillo y directo, sin muchas vueltas. Con un suspenso contenido, esta película te atrapa desde el principio. Una elegante fotografia embellece cada cuadro.
Aquí se trata el tema del vampirismo con seriedad, sin caer en tonterías.
SERGIO N
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
25 de febrero de 2010
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un film excelente es Sin nombre. Mostrándonos los peligrosos viajes que emprenden quiene buscan el sueño americano de forma clandestina, viajando en los techos de los trenes para llegar a EE.UU. Dos historias que se cruzan y unen en un instancia de la película. Film que cautiva por su belleza, solidez, crudeza. Un exquisito trabajo de dirección, un muy buen guión, un elenco de notable labor, y una fotografía hermosa y cálida hacen de Sin nombre una película atrapante.
SERGIO N
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
11 de noviembre de 2010
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me pareció una muy buena película de Perú. Filmada en muy lindos escenarios, que permite el lucimiento de una muy buena fotografía. Me pareció una película entretenida que no decae en ritmo, lo cual de por sí es de gran importancia en un film. El trio actoral se luce como también ya dije la fotografía pero también la banda sonora. A lo mejor hacia el final la película se va resolviendo algo rápida para mi gusto.
Me alegro por el cine peruano, está pasando un muy buen momento.
SERGIO N
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 10 21 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow