Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Críticas de Juanjar
<< 1 2 3 4 10 15 >>
Críticas 75
Críticas ordenadas por utilidad
1
8 de septiembre de 2022
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al ver esta película de Disney no sabrás si estas viendo Thor o la segunda parte de "chitty chitty bang bang". Siendo así, era de esperar que la película se estrenase en su plataforma tan sólo 2 meses después de estrenarse en cines. La película ostenta el record de ser la que más redujo sus ingresos entre el primer y segundo fin de semana de proyección de toda la serie Marvel, peor que Viuda Negra.

Con un argumento tan pobre y un guión lleno de chistes infantiles, gags aburridos y gracietas horteras a más no poder es, sin lugar a dudas, la peor película del universo Marvel con diferencia y eso que ya hay varias cutres.

Los efectos especiales son de malísima calidad mal terminados y poco trabajados.

Con esta película han destrozado un personaje que ahora se parece más al He-man de los 80 de Dolph Lungren que a si mismo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Juanjar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
9 de febrero de 2022
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película sin guión con muy poco acierto, sin ritmo ni un ápice de realismo ni coherencia.

Todos imaginamos, más o menos, que haríamos en una situación como la que vive el protagonista, sin embargo, algo tan obvio se vuelve tan intrascendente como poco creible llegando a rozar la fantasía.

La idea principal está demasiado trillada y dejarla a la improvisación es caer consciente o inconscientemente en los tópicos manidos de los telefilmes de sobremesa.

Diiferente pero no cuaja.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Juanjar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
27 de agosto de 2021
15 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bastante aburrida, con un extraño ritmo que te hará no entender la importancia de la mitad de las escenas y no saber a cuento de qué viene la otra mitad.

Para mi lo peor es el error garrafal de mostrar los recuerdos en tercera persona. Nadie recuerda en tercera persona sus propias vivencias y aún menos tiene dentro un observador omnipresente impersonal e inexistente en sus recuerdos donde, además, hay más de una simple sucesión de imágenes intemporales.

Lo segundo peor es el título, demasiado snop y bastante cultureta y cuñaista, que es reflejo de la historia tan simplista con giros de telenovela que cuenta.
Juanjar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
27 de junio de 2017
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
La pelicula es un toston. Aburrida con un ritmo sin sentido ni razon. Es muy mala un bodrio. Flashback inconexos y una trama absurda donde la policia queda reflejada como un grupo de tontos inutiles faltos de profesionalidad. Una absoluta basura sacada de contenedor.
Juanjar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
19 de febrero de 2022
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es una sucesión de anacronismos y absurdeces históricas sin sentido, con un argumento bastante flojo e infantiloide, donde no destaca por su trabajo ninguno de los actores. A los 5 minutos ya sabes quien es el bueno, el malo y quien se va a salvar y quien va a morir.

Se abusa de la ralentización de la cámara en las escenas de acción que, además, parecen coreografías sacadas directamente del ballet.

Mala dirección, mala fotografía abusando de un cgi de calidad media, mal guión con poca sustancia y mal ritmo que puede llevarte en momentos al sopor y a la duermevela.
Juanjar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 10 15 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow