España España · Madrid
Voto de Juanjar:
Ciencia ficción. Intriga. Thriller. Romance Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta ... [+]
27 de agosto de 2021
Bastante aburrida, con un extraño ritmo que te hará no entender la importancia de la mitad de las escenas y no saber a cuento de qué viene la otra mitad.

Para mi lo peor es el error garrafal de mostrar los recuerdos en tercera persona. Nadie recuerda en tercera persona sus propias vivencias y aún menos tiene dentro un observador omnipresente impersonal e inexistente en sus recuerdos donde, además, hay más de una simple sucesión de imágenes intemporales.

Lo segundo peor es el título, demasiado snop y bastante cultureta y cuñaista, que es reflejo de la historia tan simplista con giros de telenovela que cuenta.
Juanjar