Papua Nueva Guinea Papua Nueva Guinea · Dosmasdoscuatrocreo
Críticas de EUSTAQUIA
<< 1 2 3 4 5 >>
17 de junio de 2014
Me ha dado por ver las pelis más famosas sobre hombres lobo, y esta me ha parecido bastante mejor que otras que a saber por qué, tienen buena fama.
Esta en concreto, tiene la gracia del pequeño grupito familiar que mete baza en el asunto, los ataques del lobo están muy bien, el interés se mantiene a lo largo del film... y la música, estoy de acuerdo con otras críticas, es infame.
17 de junio de 2014
No entiendo por qué tiene baja puntuación esta peli. ¿Porque el lobo no es un ser sanguinario psicótico que mata al primero que vea ? Pero si esa es una de las virtudes de la peli !!! El hecho de que haya la historia laboral , la de su mujer, y la otra con la Pffeifer, le otorga también interés al asunto de la transformación, de como reacciona ante ello el "lobo"...o qué pasa, ¿que si no hay un monstruo carnicero destripando gente continuamente ni transformaciones físicas espectaculares ya no sirve?
A destacar la actuación de Spader.
17 de junio de 2014
Madre del amor hermoso, como he flipao.
Naturalmente, el "argumento" es una gilipoIIez, y los gags aún más...pero aún así me han hecho gracia...qué cosa más pasmosa, me ha gustado!
Claro está que lo que me ha gustado es lo anacrónico, la fascinación de la primera película de la historia, el ver que las mujeres con las piernas al aire (siendo en espectáculo) no era un escándalo, el verles esas axilas alegremente sin depilar en la escena en la que saludan tras meter el cohete en el "canón", el ver ese tritón al que quieren hacer pasar por pez de las profundidades del mar, ese balcón yo diría que de cartulina que se agita y estremece y que ahí queda grabado...en fin, pasmoso todo de principio a fin...debo estar pal encierre, acabo de poner a parir Nosferatu y le he dado un uno...y a este desatino va y le casco un 6...pero es que en esta peli no se pretendía más que hacer reír, sorprender, entretener...y Nosferatu se supone que debía tomarse en serio y encima dar miedo. En fin, muy gracioso este Viaje a la LUna.
2 de abril de 2010
Si no fuese un remake ,como ya han dicho en otras críticas, tendría más puntuación. Bueno, pues a mí me gustó, me entretuvo, y los simios están muy logrados. Es una buena película de acción y aventuras, y si tenemos que entrar a comparar con la original o a sacar faltas a la coherencia del relato, como he leido en otras críticas, pues ¿qué me decís del tema del habla? En esta versión me parece mucho más acertado que los humanos sepan hablar, no como en la original, que al parecer aparte de esclavos son deficientes o mudos , pues cualquier humano nomal oyendo hablar a quien sea (simios,personas o extraterrestes) aprende también. Vamos,digo yo.
15 de marzo de 2010
Pese a que la película en sí no es que sea el no va más, (quizá opino así porque ya había leído el libro antes y es muy bueno), tiene cosas buenas, y estoy de acuerdo con muchas de las críticas en cuanto a lo mucho que acojona el niño tras la ventana con esa sonrisa escalofriante. Eso merece pasar a la posteridad. Como dice Juan Cádiz en su crítica, me parece que va a hacer que esta noche cierre a cal y canto las persianas, las cortinas, y todo lo que pueda tapar las ventanas.
<< 1 2 3 4 5 >>