Bala de Plata
- Título original
- Silver Bullet
- Año
- 1985
- Duración
- 91 min.
- País
Estados Unidos- Dirección
- Guion
- Stephen King. Novela: Stephen King
- Reparto
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Terror | Hombres lobo. Años 70
- Grupos
- Adaptaciones de Stephen King
- Sinopsis
- El horripilante descubrimiento de cadáveres mutilados perturba la paz de Tarker's Mills, una pequeña población de Estados Unidos. El joven Marty Coslaw, convencido de que el culpable es un hombre lobo, consigue la ayuda de su hermana para buscarlo. (FILMAFFINITY)
-
Sobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó Bala de PlataSimilitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Premios
-
1986: Festival de cine fantástico de Avoriaz: Nominada a Grand Prix (Mejor película).
- Críticas
-
-
"Quizás la mayor decepción de 'Silver Bullet' es que nunca llega a ser tan mala como promete el principio. De jugar en el precipicio de tan mala que es buena, se tambalea hasta el nivel de convencionalmente mediocre"
-
"Una película de hombres lobo pésima y lamentablemente inepta"
-
"Un flojo recuento de la leyenda del hombre lobo que da tanto miedo como una máscara de goma de Richard Nixon".
-
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana



























