Papuasia Nueva Guinea Papuasia Nueva Guinea · Dosmasdoscuatrocreo
Críticas de EUSTAQUIA
1 2 3 4 5 >>
2 de marzo de 2010
No acabo de entender que esta película tenga buena puntuación. No es que la cosa vaya del todo mal hasta eso de la mitad, pero a partir de ahí se va desmadrando... y la parte final a mi juicio es absurda e incomprensible. Sigo en el spoiler. Le he dado cuatro puntos porque tiene algunas ideas y escenas buenas, pero en general la he encontrado aburrida y malilla.
16 de marzo de 2010
Menudo peliculón. La he visto (y leído) un montón de veces y me sigue encandilando. Rara vez veo una película tras leer el libro y digo que me gusta, pero en este caso no sólo es que diga que me gusta, digo que el Sr. Director lo ha hecho magníficamente, a pesar de que cambia el final, cosa que a mi juicio no debería haber hecho por varias razones (spoiler). Ruego a quien me lea que la vea si aún no lo ha hecho.
15 de marzo de 2010
Lógicamente, todos sabemos que absolutamente todo lo que pasa en la película es imposible. Así que hacemos como si estuviéramos viendo una de vampiros y ya está. Tiene momentos de gran fuerza dramática (spoiler), y el Lambert cuando está melenudo, lleno de barro y gritando por la selva está de muy buen ver...mucho mejor que cuando me lo acicalan, pero en fin....cosas del argumento...total,recomendable.
3 de marzo de 2010
Qué magnífico documental, me impresionó de tal modo que me interesé en buscar más entrevistas y datos al respecto. No sólo aparecen los supervivientes explicando los hechos, sinó también lo que sintieron, y se añaden las fotos e imágenes tomadas en su día. Además la historia está narrada en su orden cronológico, lo que añade creciente interés en el relato.
En fin, que lo volveré a ver algún día, es buenísimo.
3 de marzo de 2010
Quizá porque he leído y visto entrevistas a los supervivientes, y sobretodo porque recientemenete vi el fabuloso doumental de Gonzalo Arijón "Náufragos", la película Viven no me ha parecido que valga gran cosa.
No refleja los verdaderos sentimientos ni la experiencia real de los supervivientes, no se ciñe del todo a los hechos sobretodo en el tramo final , detalles interesantes que ocurrieron no aparecen... en fin, que aunque no está mal, recomiendo encarecidamente el documental al respecto "Náufragos" de Gonzalo Arijón, en el que todos los supervivientes hablan en detalle sobre los hechos y sobre cómo vivieron psicológicamente la experiencia , aparecen las fotos que se tomaron en su día, en fin, un documento histórico magnífico.
1 2 3 4 5 >>