Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de alfista01
<< 1 2 3 4 10 14 >>
Críticas 70
Críticas ordenadas por utilidad
4
5 de diciembre de 2017
11 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para quien conozca la película original de Asesinato en el Orientes Express, esta película le aportará un toque de actualización de la puesta en escena, con, hay que decirlo, unos exteriores espectaculares y muy bien filmados, tanto desde el punto de vista artístico como puramente técnico. Ahí acaba todo. El argumento de la novela de Agatha Christie está bastante anaftalinado y el propio desenlace de la película es, en el fondo, una tomadura de pelo, medido con los estándares del siglo XXI. Aparte de aburrida y soporífera - en general, todas las historias de Agatha son alambicadas, cursis y de un puritanismo extremo -, la película no aporta nada reseñable sobre la original desde una punto de vista de trama o profundización en la psicología de los personajes. Sólo apta para los no iniciados en Agatha Christie. A mis hijos adolescentes tiernitos les encantó.
alfista01
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
14 de octubre de 2017
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como dijo Joan Tardá el otro día en la sesión de Rajoy en el Parlamento sobre la DUI de Cataluña: "estamos ante ... una ... gran oportunidad ... perdida". Esta película es igual. Ante un despliegue tan descomunal de efectos especiales y, en general, coste de producción astronómico (de ahí la crítica profesional, ampliamente "subvencionada" por el Sr. Scott, que ha puesto mucho de su efectivo en esto), el guión ha sido ... ¡una oportunidad perdida!. He visto 3 o 4 veces Blade Runner, ya que es una cinta que atrapa, aun cuando también es lenta y no fácil de ver. Sin embargo, esta secuela es indescriptible ... por su extremadamente penoso guión y peor historia, infantil y absurda hasta más no poder, dedicándose a retorcer la historia original hasta llevarla a una situación totalmente grotesca. Leer el spoiler de "xavyroquai", es el que mejor resume la película. En definitiva, película tediosa, mala, aburrida, tonta y ampulosamente efectista, eso sí, con una banda sonora que da continuidad a la primera, o sea, es buena, y un despliegue visual potente que da gran plasticidad a las escenas.
alfista01
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
28 de abril de 2020
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Serie que convierte en un cómic surrealista y tarantiniano el deseo de venganza de un grupo de judios americanos contra nazis supervivientes que intentan controlar el mundo como el Dr. No de James Bond. Un pastón gastado en producción para un guión pésimo, infantiloide y que produce vergüenza ajena. Episodios largos, repetitivos y previsibles. La “memoria” que el personaje de Al Pacino dice proteger con sus acciones de X-Men cutre-lux sobre los nazis malos malísimos malisísimos en realidad queda mancillada y pisoteada por este bodrio de consumo a rayas.
alfista01
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
16 de enero de 2021
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quitando la última manía del cine español que consiste en que a los actores sólo les entiende el cuello de su camisa, y si además ponen acento local, hay que verla subtitulada, la película pudo haber sido una muy buena película. De fotografía, música, ambientación y en general factura técnica buena, con unas interpretaciones remarcables, sobre todo la de las tres heroínas y el hijo del guarda - la del farero es lamentable -, es una lástima que no desarrolle de forma consistente la trama principal, que se pierde en subtramas poco esclarecedoras de nada y que llegan al final de la película hechas un ovillo irresuelto que convierte la película entera en absurda - uno no llega a conocer las motivaciones de nadie para hacer lo que hace. Opera prima fallida de Paula Cons.
alfista01
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
2 de enero de 2021
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aparte de ser una aburrida película totalmente previsible, de actuaciones y situaciones que sonrojan por lo malas, encima nos quieren "limpiar" la imagen de un personaje comunista hasta la médula cuya vida real ni se pareció remotamente a lo que la película cuenta (léase la historia real del personaje ... tela marinera!). Encima, pierden la oportunidad de contar una historia que podría haber sido fascinante si no la hubieran tirado por el retrete de la mediocridad y el bajo presupuesto. Una pena el desperdicio de Judi Dench. En resumen, para ver cuando uno no tenga nada que hacer mejor en la vida.
alfista01
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 10 14 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow