Voto de alfista01:
5 de diciembre de 2017
Para quien conozca la película original de Asesinato en el Orientes Express, esta película le aportará un toque de actualización de la puesta en escena, con, hay que decirlo, unos exteriores espectaculares y muy bien filmados, tanto desde el punto de vista artístico como puramente técnico. Ahí acaba todo. El argumento de la novela de Agatha Christie está bastante anaftalinado y el propio desenlace de la película es, en el fondo, una tomadura de pelo, medido con los estándares del siglo XXI. Aparte de aburrida y soporífera - en general, todas las historias de Agatha son alambicadas, cursis y de un puritanismo extremo -, la película no aporta nada reseñable sobre la original desde una punto de vista de trama o profundización en la psicología de los personajes. Sólo apta para los no iniciados en Agatha Christie. A mis hijos adolescentes tiernitos les encantó.
alfista01