España España · Zaragoza
Críticas de Sweet Ghost
<< 1 10 18 19 20 21 22
16 de junio de 2018
Cuando vi el tráiler de esta película dije a la persona que estaba a mi lado que quería verla sí o sí porque tenía pinta de ser divertida y pensaba que vería algo diferente, pero resulta que solo acerté en esto último.

Los primeros minutos, digamos que hasta que se hacen pequeños, resulta atractiva la aventura por ver como lo hacen como si fuese un negocio revolucionario y por la indecisión de los protagonistas, pero una vez en el mundo diminuto la historia pierde el interés, la gracia y todo.

Es una lástima porque creo que se podría haber sacado una película mucho mejor de una trama que daba para muchísimo más que el resultado que acabo de ver. Eso sí, los efectos, la idea, la originalidad, todo eso está muy bien y por esos pequeños detalles he decidido ponerle un 4.
21 de diciembre de 2016
Un hombre misterioso llega a un pueblo lleno de problemas en el que hay complicados asesinatos y acaba descubriendo a los culpables. Puede sonar tópico pero la serie vale la pena verla porque seguro que acabas viendo la televisión sin parpadear. Y para mi gusto, la serie podría haber tenido como mínimo, una temporada más porque parece que es el problema en Atresmedia, tener buen material y no saber exprimirlo lo suficiente.

El reparto es muy bueno y me ha permitido descubrir el talento de nuevos actores y actrices que no conocía pero que seguro, darán mucho que hablar en la pequeña y quizá algún día, gran pantalla. Los papeles de Patrick Criado y Fede Aguado eran muy complicados y han sabido defenderlos realmente bien. Son los que más me han sorprendido, sin olvidarme de Nya de la Rubia, que espero que tenga muchas más oportunidades para mostrar su talento en la actuación.

En definitiva, esta serie demuestra que en España hay calidad, si bien es verdad que el guion tiene algún fallo, la trama es buenísima puliendo un par de errores.
8 de marzo de 2017
Sé que son solo 86 minutos, pero esta película se hace larga y pesada y solo vale la pena verla si te apetece perder el tiempo.

No sé puede decir mucho más sobre este film, salvo destacar lo que más me ha gustado, ya que solo ha sido una cosa, vale la pena destacarla y es, cómo no, el doblaje en general y Sergio Zamora en particular, aunque Luis Posada, María Luisa Solá, Miguel Ángel Jenner, Jordi Brau y un sorprendente Eduard Soto también están muy bien, pero ni este gran elenco pueden salvar esta aventura.
9 de agosto de 2018
Es la primera vez que veo American Crime Story porque nunca llegué a ver la de O.J. Simpson, y aun así iba con altas expectativas y he de admitir que se han cumplido bastante bien, salvo una, que explicaré a continuación.

Los personajes están brillantes, en especial Cunanan, Darren Criss hace un trabajo espectacular interpretando a este asesino. El argumento está muy bien y admito que engancha mucho la historia, quizá por morbo o por saber qué sucede al final, pero, engancha y es lo que importa. ¿Cuál es entonces el problema para tener tan solo un 5? Fácil. No me ha gustado nada eso de ir para adelante y para atrás contando la historia. Me gusta cuando la trama lleva una cronología y tiene algún flashback o flashforward, pero en este caso no sabía exactamente qué había pasado en el momento previo a la escena que estaba viendo.
<< 1 10 18 19 20 21 22