España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 26 episodios. En el sur de España, en una región mediterránea repleta de invernaderos, se comete un crimen. Durante la investigación, surge una historia de amor entre Lucas, un joven con prejuicios raciales, y una inmigrante negra. Es una historia sobre los trabajadores ilegales y su relación con los agricultores que prosperan gracias al boom de la agricultura de invernadero; sobre los matrimonios ... [+]
21 de diciembre de 2016
Un hombre misterioso llega a un pueblo lleno de problemas en el que hay complicados asesinatos y acaba descubriendo a los culpables. Puede sonar tópico pero la serie vale la pena verla porque seguro que acabas viendo la televisión sin parpadear. Y para mi gusto, la serie podría haber tenido como mínimo, una temporada más porque parece que es el problema en Atresmedia, tener buen material y no saber exprimirlo lo suficiente.

El reparto es muy bueno y me ha permitido descubrir el talento de nuevos actores y actrices que no conocía pero que seguro, darán mucho que hablar en la pequeña y quizá algún día, gran pantalla. Los papeles de Patrick Criado y Fede Aguado eran muy complicados y han sabido defenderlos realmente bien. Son los que más me han sorprendido, sin olvidarme de Nya de la Rubia, que espero que tenga muchas más oportunidades para mostrar su talento en la actuación.

En definitiva, esta serie demuestra que en España hay calidad, si bien es verdad que el guion tiene algún fallo, la trama es buenísima puliendo un par de errores.
Sweet Ghost