arrow

Les Daltons

2,8
2.383
votos
Plugin no soportado
Título original
Les Daltons
Año
Duración
86 min.
País
Francia Francia
Dirección
Guion
Eric Judor, Ramzy Bedia, Michel Hazanavicius, Philippe Haïm (Cómic)
Música
Alexandre Azaria
Fotografía
David Carretero
Reparto
, , , , , , , , , ,
Productora
Coproducción Francia-Alemania-España
Género
Comedia. Western | Cómic
Grupos
Lucky Luke
Novedad
Web oficial
http://www.losdalton.com/
Sinopsis
Con el objetivo de robar un banco y que su madre esté orgullosa de ellos, dos fracasados ladrones roban un sombrero mágico que les hará invencibles. Joe y Averell son, respectivamente, el mayor y el menor de los cuatro hermanos Dalton, los más peligrosos bandidos de toda la historia del Far West, y sus fracasos son de tal calibre que su propia madre se está volviendo en contra de ellos! Pero reaccionan cuando Mamá Dalton los echa de su propia casa y deciden hacer que ella se sienta orgullosa de ellos robando el Gulch City Bank, donde la seguridad es tan alta que hasta los empleados están entrenados en las artes del combate. Fracasan en el robo del banco y Joe y Averell, junto con sus hermanos, son encarcelados. En la celda conocen a un mexicano que les revela información sobre un sombrero mágico que vuelve invencible al que lo lleva. Joe y Averell deciden inmediatamente obtener el sombrero, así que se fugan de la prisión y se dirigen hacia México, dejando un caos a su paso. Discutiendo sin parar, Joe y Averell compiten por el poder en una pequeña ciudad y se las arreglan para infiltrarse en una banda de criminales, donde, después de una espectacular batalla, consiguen robar el sombrero mágico al bandido que lo tenía. Pero los problemas sólo están empezando debido la constante y creciente rivalidad entre Joe y Averell y a que la ley les pisa los talones... De nuevo en el Gulch City, los hermanos intenarán robar el banco otra vez y conseguir de paso que su madre esté orgullosa de ellos. (FILMAFFINITY)
Premios
2005: Premios Goya: Nominada a Mejor Maquillaje y/o Peluquería
Críticas
  • "Una lamentable parodia que pretende emular el estilo de los dibujos animados y se queda en payasada"
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ mándanos un email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2017 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados