Críticas de dudoso
28 de diciembre de 2007
Hola a todas.

Leo por aquí que se han reido un huevo y la yema del otro viendo esta historieta. Leo que si la acción, que si patatín y patatán. A mi no me ha gustado nada. De Rodriguez me gustó Abierto hasta el amanecer, tenía ingenio y diálogos hilarantes, así que no es que yo sea un mojigato y me espanten este tipo de películas. Pero es que esto no tiene gracia, es un humor muy primario, infantil diría yo. Parece que cuanta más libertad tiene tanto R. Rodriguez como su amiguito Tarantino peor lo hacen. Es algo similar a lo que le pasó a Segura con Torrente 3.

No sé, no veo cine por ninguna parte. Bueno sí, donde hay algo de calidad es en la especie de trailer del principio, para mí lo mejor de la peli.

Si a alguno que lea esto, de verdad le gusta el humor negro con gracia, que se vea Very Bad Things.
21 de diciembre de 2006
Como dicen por ahí, muy mal lo de cambiarle la personalidad a algunos personajes, en especial al tigre. Pero claro, si vuelve a ser un cabroncete, cómo lo encajarían en el argumento de la película; difícil creo.

Hay un par de chistes muy buenos y alguno mas destacable, pero el resto no vale mucho. El argumento es muy simple.

Lo mejor las situaciones con la ardilla, de un ingenio desbordante. Aunque sacándola tanto se corre el riesgo de desgastar el personaje.
30 de agosto de 2006
Vaya tela. No creí que hubiera alguien aún con tal falta de sentido del ridículo para filmar algo semejante.

Lo que no entiendo es que alguien como Travolta, que podrá hacer casi lo que quiera, se embarque en una mierda de este calibre. Si es que son unos mercenarios de cojones, como el Morgan Freeman cuando se metió en "como dios". Iguial les da 8 que 80.

Hacia mucho que no veia tanta azucar en una película. Tantas situaciones de libro para enternecer a los espectadores mas sensibleros (que no sensibles).

Pues eso, una película pastelera, pestilente y de consumo rápido. Eso si, a los gringos estas cosas se la debe poner dura.
19 de noviembre de 2006
Los oscars no me merecen el menos de los respetos. Cómo es posible que esta se llevara 11 ni menos.

Desdeluego que está perfectamente acabada, y los efectos son la leche, pero es que con la pasta que se gastaron sería para matarlos si eso lo hacen mal.

Pero es que a ver, es una historia que ya sabemos cómo va a acabar. La otra historia que va contando del amorcito y tal no me acaba de convencer, y es demasiado empalagosa.

Recuerdo al Cameron cuando le dieron los premios esos y dijo "soy el rey del mundo". Vamos, hace falta ser gilipollas.

Por cierto, me hacen mucha gracia los que dicen que esta es la mejor película de la historia, bueno, esta y la que sea. Acaso las han visto todas?, lo dudo.
26 de marzo de 2006
A destacar la escena del atraco y posterior tiroteo, curradisima secuencia rodada con cámara al hombro, disparos reales y sonido directo que se aprecia claramente en el eco y la sonoridad que se produce. El mejor tiroteo que he visto en una pelicula.