Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de dudoso
1 2 3 4 10 20 23 >>
Críticas 111
Críticas ordenadas por utilidad
Mazinger Z (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1972
6,6
16.045
Animación
9
8 de julio de 2007
52 de 56 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues eso, que me temo que si se me ocurriera verla de nuevo chafaría el gratisimo recuerdo que guardo de esta serie que vi cuando tenia unos 8 u 9 años, como parece que le ha pasado al compañero de otra de las críticas. Recuerdo las tardes de sábado delante de la tele con los ojos como platos, y recuerdo que todos soñábamos con ser como el protagonista. Y recuerdo que haciamos los típicos chistes infantiles con las famosas tetas voladoras de afrodita A.

Recuerdo que coleccionaba los cromos, bueno, los coleccionábamos todos los críos del pueblo (mi querido jardin de mis recuerdos). Y los pegábamos con un pegamento hecho a base de harina y agua (joder, qué rudimentario, sí, pero casi todo lo que se hacia estimulaba la imaginación). Recuerdo que me tocó el cromo más dificil de la colección, esos de los que debia haber unos cientos en toda España, y como no lo sabía un espabilado me engañó cambiándomelo por un monton de ellos. Al final fué ese el único cromo que me faltó y el aguililla el único del pueblo que acabó la colección. (MI QUERIDA INFANCIA, POR QUÉ ME ABANDONASTE)
dudoso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
10 de abril de 2012
43 de 59 usuarios han encontrado esta crítica útil
De poco vale currarte unos buenos trávelings, unas buenas secuencias con juegos de luces y sombras, planos y contraplanos... De poco vale un montaje cojonudo y hasta tu correspondiente cameo. De poco vale si... (sigo en spoiler)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
dudoso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
30 de agosto de 2006
27 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
La vi en su dia en el cine y la verdad es que lo pasé mal.

Si, es violenta, ¿y qué?, no es eso lo que buscamos los aficionados al gore?. Es más transgresora que muchas de las actuales. Y esta no es un engaño, como la reciente "amanecer de los muertos", que va de gore y en realidad de eso tiene poco.



Por último decir que esta película tiene las escenas gore mejores que he visto. Bueno, quizás en "la tierra de los muertos" haya alguna a su nivel.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
dudoso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Heidi (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1974
6,1
36.957
Animación
8
20 de agosto de 2008
23 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este verano he aprovechado para volver a verla con la excusa de que la veía mi sobrina de 6 años.

Creo que es una serie de obligado visionado para todos los niños por los valores que transmite de amor y respeto por la naturaleza, la amistad, la nostalgia, los sentimientos sinceros.

Cierto es que la animación es bastante mediocre, pero eso queda en segundo plano si se la considera como lo que es y como lo que nos muestra.

Yo me sigo emocionando con el capítulo de cuando Heidi vuelve a los Alpes, con esa música de fondo. Que por cierto la música me parece de un alto nivel, con canciones muy emotivas. (Una pena no entender la letra)

Quizás haya que achacarle los estereotipos excesivamente extremados que tiene. La abuela de Clara y Pedro son buenas hasta el límite de lo empalagoso y la Rotenmeyer antipática hasta el límite de lo estrambótico. Otro punto negativo quizás sea la voz de Heidi, demasiado estridente. Aunque quitando esa, el doblaje me parece excelente, sobre todo las voces del Abuelo y la de Pedro.

Pero en resumen, una gran serie, humana, ecologista, sincera, evocadora....inmortal.
dudoso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
30 de agosto de 2006
27 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siempre he sentido una especie de morbo por las peliculas de zombis. Y esta para mi es la mejor. Que digan por ahi que es mejor la reciente "amanecer de los muertos", no lo entiendo. La atmósfera tétrica conseguida por esta y ayudada por el B/N no la tiene la segunda, ni de lejos. Sencillamente es mucho más rápida (la de "Amanecer ..."), y eso para pasar una tarde de cervezas con los colegas, pues quizas se aprecia mas.

Y el final, vamos, inesperado totalmente y el mejor que pudieron darle. Un final que te deja pensativo, con desasosiego, y huyendo de dar al espectador lo que quiere ver. No todos los directores se pueden permitir un final tan poco condescendiente. Imagino que con ese presupuesto nadie pudo ponerle trabas. Y no me creo lo que dice uno por ahi de que se adivina, no no no, chaval, eso no cuela.

Bueno, pues eso, que es una de las mejores peliculas de terror.
dudoso
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 10 20 23 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow