Argentina Argentina · City Bell
Críticas de Fermín
<< 1 2 3 4 5 >>
8 de octubre de 2016
Esta película es la que parece que todos empezaron con odiar a las criaturas come bananas y puedo verlo pero no entenderlo. A mi en personal, me gustan los Minions, pienso que son divertidos, pero tampoco es para tanto odiarlos. La historia es sobre los origines de los Minions de jefe a jefe, y cuando ya no hay jefe, los Minions comienzan a tener una crisis de aburrimiento. Cuando 3 Minions (Stuart, Kevin y Bob) van en busca de un nuevo jefe, lo que reciben es una nemesisi por sin razón. Lo que falla en la película (Y para aquellos que realmente quieren leerlo) es en 3 cosas: 1) La razón de por que Scarlet Overkill odia a los Minions es lo más estupido que he visto en mi vida 2) Parte del humor de los Minions no es gracioso y 3) Alguno de los nuevos personajes no son interesantes. Pero después de eso, no hay tanto de que tengo de criticarla. La animación es excelente, el humor es bueno y el resto de los personajes son agradables. Aunque Minions podría ser más bien una película decente, seguramente los niños o los fans de los Minions la van a disfrutar, es solo que no esperes que la película le supere a Mi Villano Favorito 1 o 2.
Historia: 6/10
Personajes: 6/10
Conclusión: Minions es un 7/10
8 de octubre de 2016
Sin duda, sabía muy poco de esta película y sobre todo sobre el director. Aunque la vi ya que conocía a Matt Damon por otras películas. Sin duda, nos ofrece una buena comedia de ciencia ficción, Sobre la NASA en busca de rescatar a un astronauta (Conocido como Mark Watney) atrapado en marte después de un accidente, mientras que Mark Watney busca maneras de comunicarse con la tierra y sobrevivir en un planeta donde nada crece. Todo lo que la película desarolla lo hace muy bien. Desde las actuaciones de los personajes, los efectos, la banda sonora, todo brilla en esta película. Sin embargo, lo unico que falla en en la duración, ya que la película a veces puede llegar a ser muy pesada. Pero a parte de eso, esta es una de las mejores películas que vi en mi vida, y tuve una buena opción en verla al cine con mis hermanos. Esto es absolutamente una recomendación para los que aman a Matt Damon, a Ridley Scott o a los que les gusta la Ciencia Ficción y la astronomía.
Historia: 7/10
Efectos especiales: 10/10
Personajes: 10/10
Conclusión: Misión Rescate es un 8/10
9 de octubre de 2016
Literalmente, me he reído a carcajadas durante toda la película. Y no es un secreto al saber que esta película es buena. La historia es de Max, un perro que vive en Nueva York con su dueña. Con la llegada de Duke, su vida es destrozada y ambos se pierden y deben buscar el camino de regresar a casa. Gidget y las demas mascotas van en busca de Max mientras ambos son perseguidos por Snowball, el malo. La historia no es tan original ya que es un refrito a Toy Story, y afecta en la película al menos si no te interesa y queres pasar un buen rato. Los personajes son todos entretenidos y divertidos de ver, en especial a Gidget, quien se roba la película. La comedia también es muy buena. Seguro que hay 1 o 2 chistes que no dan risa, pero el resto lo compesa muy bien. La animación es linda y tierna entre ellos los diseños y la ciudad de Nueva York se ve muy bien. El mensaje no es la gran cosa, pero mejor paso. En conclusión, la película es muy divertida y entretenida para todo el publico y para los que aman las mascotas. La van a pasar muy bien. Se los prometo
Historia: 4/10
5,5
1.055
Animación
9 de octubre de 2016
Scrat va al espacio...¿Ese es su mejor chiste? Es literalmente estupida y aburridisma. Voy a dejar mis puntos aquí.
Historia: 1/10
Animación: 8/10
Personajes: 4/10
Conclusión: Scratastrofes-Cosmicas es un 4/10
8 de octubre de 2016
Si Kung Fu Panda demostró ser más que una generica película animada, Kung Fu Panda 2 es mejor que la primera. Todo lo que es artistico o emocional lo ejecutan de una manera preciosa. En esta, Po y los 5 Furiosos tienen que detener al malvado Lord Shen de usar cañones para gobernar las tierras, mientras que descubrimos el pasado de Po y como fue adoptado por el ganso Ping. Al igual que la primera película, esta secuela es hermosamente artistica y a la vez emocional. Cada aspecto de los personajes ha mejorado desde Po hasta los 5. El villano también es fantastico. Es más atemorizante e interesante que Tai Long. Como la primera, hay un balance entre comedia y drama y lo logran hacer fantastico, aún cuando hay un poco más de drama ya que se centra en el pasado tragico de Po. El mensaje también es demasidado obvio pero no le afecta tanto. La animación ha mejorado y la banda sonora sigue siendo fantastica. Sin duda, Kung Fu Panda 2 es emocionalmente hermosa. Logra obtener todas las mejoras en la película anterior y con decir esto, estoy absolutamente feliz de haberla visto en el cine (La primera no la ví por diversas razones)
Historia: 9/10
Personajes: 9/10