Argentina Argentina · City Bell
Voto de Fermín:
8 de octubre de 2016
Sin duda, sabía muy poco de esta película y sobre todo sobre el director. Aunque la vi ya que conocía a Matt Damon por otras películas. Sin duda, nos ofrece una buena comedia de ciencia ficción, Sobre la NASA en busca de rescatar a un astronauta (Conocido como Mark Watney) atrapado en marte después de un accidente, mientras que Mark Watney busca maneras de comunicarse con la tierra y sobrevivir en un planeta donde nada crece. Todo lo que la película desarolla lo hace muy bien. Desde las actuaciones de los personajes, los efectos, la banda sonora, todo brilla en esta película. Sin embargo, lo unico que falla en en la duración, ya que la película a veces puede llegar a ser muy pesada. Pero a parte de eso, esta es una de las mejores películas que vi en mi vida, y tuve una buena opción en verla al cine con mis hermanos. Esto es absolutamente una recomendación para los que aman a Matt Damon, a Ridley Scott o a los que les gusta la Ciencia Ficción y la astronomía.
Historia: 7/10
Efectos especiales: 10/10