Argentina Argentina · City Bell
Críticas de Fermín
1 2 3 4 5 >>
8 de octubre de 2016
A mi me gustan mucho las películas de Star Wars, ya que es lo unico que me gusta de su franquicia. En cuanto videojuegos, cortos, series, etc, no me llaman la atención. En este caso, han pasado 30 años desde el episodio 6 y Luke Skywarker ha desaparecido. Una fuerza oscura despierta y repiten lo mismo de las otras 3 películas. Mientras que Rey, Finn, Han Solo y Chewie tienen que destruir la esfera de la muerte 3 (Que es un planeta enorme) para evitar la destrucción de otros planetas. Esto es un gran refrito al episodio 4 y no parece haber mucha originalidad, pero para ser buena persona la acción es muy buena, los efectos son geniales y los actores dan mucho brillo en los personajes. No será perfecta, pero jamas fue hecha para ser perfecta. Es sin duda, un nuevo inicio para los seguidores de la franquicia para que nueva gente siga viendo su franquicia hasta su eternidad.
Historia: 6/10
Personajes: 10/10
Conclusión: Star Wars Episodio 7 es un 9/10
8 de octubre de 2016
Esta es una de las películas que no hay que juzgar por el titulo. Kung Fu Panda suena como una estupida idea desde el inicio, pero la ejecución de esta película es maravillosa y muestra ser mejor que una generica película para niños. Cuando Po, un panda, accidentalmente es elegido como el guerrero dragón, esta destinado a ser entrenado por el maestro Shifu y derrotar a un malvado ex aprendiz de Shifu conocido como Tai Long. Como dije antes, aunque la idea suena demasiado estupida, la ejecución esta muy bien hecha. Logra tener un balance entre comedia y drama y lo hacen de una manera excelente. La animación es fantastica, cada fondo o diseño encaja en el foco de la película. Los personajes son todos agradables y grandiosos. Las escenas de acción y comedia logran entretener al espectador y las escenas emocionales también le puede afectar a la gente. La banda sonora es genuina y muy hermosa. Y el mensaje esta bien, pero no es la gran cosa. Sin duda, Kung Fu Panda demuestra ser en vez de una tonta película para niños a una película a una película inteligente, graciosa y fantastica.
Historia: 9/10
Personajes: 9/10
Conclusión: Kung Fu Panda se gana un 9/10
9 de octubre de 2016
Okey, no se que demonios les pasa a los creadores y guionistas pero se pasaron demasiado con esta. Si las ultimas 2 secuelas eran buenas, esta no la es. Scrat accidentalemente formas los continentes al caer al centro de la tierra. Pierde su bellota y también el mismo y encuentra un mapa lo cual lo lleva a Scratlantis. Mientras la manada, Manny tiene problemas con su hija adolescente, Sid se encuentra con su abuela y Diego...nada. Los 4 se pierden y deberán buscar la manera de volver a casa mientras son perseguidos por...piratas. Los guionistas ya no se esfuerzan en nada con esto. Ni solo eso, los dialogos son estupidos, los personajes son ridiculizados, el mensaje es estupido y los chistes no son graciosos. Aunque admitó que hay cosas buenas como la animación, los diseños de los personajes, algunos chistes zafan y el topo Louis es el unico personaje agradable. Pero a parte de sto, es solo para hacer dinero y ya. No hay otra razón para su existencia. Es literalmente tonta, olvidable y aburrida.
Historia: 3/10
Animación: 8/10
Personajes: 3/10
Conclusión: La Era de Hielo 4 se gana un 4/10
9 de octubre de 2016
Buscando a Nemo la recuerdo como un clasico y gran obra maestra de parte mia como una de las mejores películas de Pixar, y estaba emocionado de ver una secuela de Nemo protragonizada por Dory. Aunque el resultado es diferente, estoy feliz de haberla visto. Ha pasado 1 año (Acá fueron más bien 13 años) y Dory recuerda a sus padres. Ella tiene que ir a buscarlos en el instituto marino de California con Marlín y Nemo, y se cruza con nuevos pero no tan geniales personajes. Lo mejor de esta secuela es su animación, ha mejorado en cada aspecto de la primera y es hermosa. Los personajes que conocemos siguen siendo los mismos de siempre y es bueno verlos de nuevo (Algunos de ellos como los peces del tanque de la primera en la escena post creditos). Tambien la comedia es buena pero lo mejor son los momentos emocionales, te atrapan en cada uno y me hicieron sacar lagrimas durante la película por la nostalgia que tenía con Buscando a Nemo. El mensaje esta bien. Y por suspuesto, la musica de Thomas Newman, bellisima. Sin embargo, la película tiene unos problemas. En primera, nos muestra a Bebe Dory (Que es adorable) y suponemos que tiene memoria de corto plazo desde cuando era un bebe pero ¿Como es que lo obtuvó? La película no lo explica. También, los nuevos personajes aunque son algo graciosos, no son los mismos como los peces del tanque de la primera, y por ultimo, al parecer hay un pulpo llamado Hank quien no quiere volver al oceano por que perdio un tentaculo ¿Por que lo perdió y como es que no quiere volver? La película tampoco lo explica. Pero sin embargo, Esta secuela probablemente no es la mejor del año, pero es buena de ver para aquellos que crecieron con Buscando a Nemo.
Historia: 7/10
Personajes: 7/10
Conclusión: Buscando a Dory obtiene un 8/10
El Principito
Francia2015
7,1
6.382
8 de octubre de 2016
Sin duda, jamas leí el libro del Principito, pero escuche muchas veces de eso, y hacer una película del libro no esta mal, el problema es como seguir fiel al libro. La película tiene 2 difernetes historias: La primera y mas importante, la historia de la Niña que esta destinada a crecer, pero se encuentra con un viejo aviador que cuenta la historia del Principito y la Niña y el Aviador tienen una solida amistad y la segunda es del Principito la que esta adaptada al libro. Uno de mis problemas con la película es el hecho de que el titulo se llame el Principito y la película no se trata de él, sino de la Niña. Y pienso que el titulo debría llamarse "La Niña y el Principito", así comparten diferentes historias. Aparte, el personaje del Principe no esta muy bien desarollado. Pero sin duda es una tierna película. Los personajes son agradables, la animación 3D y Stop Motion son hermosas y el mensaje también es tierno. Y para aquellos que estan interesados en ver esta película, sin duda es una buena opción para verla.
Historia: 7/10
Personajes: 8/10