España España · Almería
Críticas de Blood
<< 1 2 3 4 5 >>
14 de agosto de 2008
Peliculón del quince para todo amante al cine de acción y artes marciales, en el que Bruce Lee sentó las bases del mismo. La pelea con Chuck Norris es épica y tiene tintes de duelo de espaguetti western, nunca me cansaré de ver esa pelea una y otra vez, sin meneos de cámara mareantes o uso de cables como hacen ahora, toda una película de culto de los años setenta, recomendable para todos aquellos que empiecen a practicar artes marciales.
17 de octubre de 2008
Entretenida peli de aventura surgida después de las exitosas entregas de Indiana Jones, combinando humor y acción a partes iguales, no llega a la genialidad de las de Indiana pero se deja ver, y el trio protagonista encaja bien en la trama. No faltan las escenas de artes marciales marca de la casa del señor Norris, con una buena pelea en un bar donde le reparte estopa a la peña. El director de "Las minas del Rey Salomón" consigue una película un poco menos acartonada que esta mencionada, y al meter la comedia se ve más como una comedia de aventuras, un cambio de registro de Chuck Norris que le hacía falta en la década de los ochenta.
11 de noviembre de 2008
Inmersos como estamos en una explosión de falta de ideas en el cine de los últimos años, donde nos bombardean con remakes, adaptaciones del comic y repeticiones de clichés cinematográficos mil veces vistos, pues nos llega algo distinto y fresco, y con Van Damme dentro del lote, para que queremos más. Ya desde el comienzo el director nos situa en la trama, haciendonos ponernos de la parte de Van Damme, que lo ha tenido todo y se ve en un momento chungo de su vida, tanto personal como artístico.
El director utiliza un color cercano al blanco y negro, no hay colores vivos y la cámara se mueve como si se tratara de un falso documental o un reality show, cosa que hace ver la historia como más real y cercana, y a la vez surrealista a veces, recordándonos en algunos momentos a la película de Al Pacino "Tarde de perros" y con una interpretación de Van Damme que demuestra que no solo sabe dar patadas, también sabe actuar, y deja aquí el rol de heroe de todas sus películas para embarcarse en el papel de persona humana, con sus miedos, padecimientos, tristezas y alegrías, y pese a quien pese, consigue salir indemne de la situación, logrando su mejor interpretación aunque sea de si mismo, con los toques de ficción necesarios para la historia, claro, y con unos personajes secundarios (sobre todo los atracadores) que se salen.
En definitiva, una película totalmente recomendable para los seguidores y no seguidores del belga de oro.
12 de octubre de 2008
Peli setentera protagonizada por un joven y bigotudo Chuck Norris, que interpreta a un campeón de Full Contact que es requerido por la policía para que les enseñe artes marciales, ya que hay un asesino suelto que utiliza las mismas para asesinar. Correcta película, con el pero de algunas escenas, sobre todo en la parte final con poca luz. Pero es un lujo tener en una película a dos campeones como Norris y Bill "Superfoot" Wallace.
14 de agosto de 2008
Una de las primeras películas de Renny Harlin, que consigue una entretenida trama, con similitudes con películas como "El cazador" o "El expreso de medianoche". Está interpretada por tres jóvenes, destacando el principal protagonista Mike Norris (hijo de Chuck), manteniendo el suspense y la acción hasta el final.
<< 1 2 3 4 5 >>