Haz click aquí para copiar la URL
España España · Almería
Críticas de Blood
1 2 3 4 5 >>
Críticas 25
Críticas ordenadas por utilidad
8
12 de octubre de 2008
48 de 56 usuarios han encontrado esta crítica útil
Clásica producción ochentera de la CANNON, que contó con un reparto impresionante, y que se puede dividir en dos partes, la del secuestro del avión con las vivencias de los secuestrados y demás y la parte donde el grupo de élite de la Delta Force comandado por Marvin y Norris realizan el rescate. Fué el último trabajo del gran Lee Marvin y tiene escenas tan buenas como la persecución con la furgoneta o las peripecias de Norris en moto. Un entretenimiento total, pese a su larga duración, con espíritu ochentero total y recomendable cien por cien.
Blood
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
17 de octubre de 2008
38 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las mejores películas de la saga, con Bronson limpiando un barrio completo de maleantes, poniendo trampas y todo a lo Mac Guiver, demostrando que nunca habrá un actor que muestre en pantalla esa chulería y esa testosterona, ahora se lleva el heroe metrosexual tipo Matt Damon...... sin comentarios.
Blood
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
17 de octubre de 2008
27 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las últimas obras maestras de Jackie Chan, con coreografías buenísimas y su papel de luchador borracho que lo borda por completo, totalmente recomendable para aquellos que solo conozcan las películas americanas (mucho más malas), y para los amantes de las artes marciales orientales y de su cine.
Blood
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
17 de octubre de 2008
27 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recordada peli ochentera de Bronson, aquí acompañado por una raterilla, que le pone humor a la peli y con escenas de acción logradas del señor más duro del cine que ha habido y habrá jamás, Bronson forever.
Blood
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
26 de julio de 2009
20 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de todas las críticas negativas que había leido por ahí me he llevado una sorpresa y está bastante potable, con un Seagal de Policía diciendo frases chulescas de las suyas como en los noventa. La película va de asesinos en serie y de Seagal que intenta atraparlos, hay bastante acción, pero eso si, en la acción la caga el director con los dichosos meneos de cámara y sucesión de planos que te dejan con parkinson al mirarlos, así y todo nos devuelve a un Seagal con más miga, sobre todo en los diálogos, se nota que el guión lo ha escrito él mismo. Además tiene un final sorprendente.
Blood
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow