España España · Almería
Críticas de Blood
1 2 3 4 5 >>
12 de octubre de 2008
Clásica producción ochentera de la CANNON, que contó con un reparto impresionante, y que se puede dividir en dos partes, la del secuestro del avión con las vivencias de los secuestrados y demás y la parte donde el grupo de élite de la Delta Force comandado por Marvin y Norris realizan el rescate. Fué el último trabajo del gran Lee Marvin y tiene escenas tan buenas como la persecución con la furgoneta o las peripecias de Norris en moto. Un entretenimiento total, pese a su larga duración, con espíritu ochentero total y recomendable cien por cien.
17 de octubre de 2008
Una de las mejores películas de la saga, con Bronson limpiando un barrio completo de maleantes, poniendo trampas y todo a lo Mac Guiver, demostrando que nunca habrá un actor que muestre en pantalla esa chulería y esa testosterona, ahora se lleva el heroe metrosexual tipo Matt Damon...... sin comentarios.
17 de octubre de 2008
Una de las últimas obras maestras de Jackie Chan, con coreografías buenísimas y su papel de luchador borracho que lo borda por completo, totalmente recomendable para aquellos que solo conozcan las películas americanas (mucho más malas), y para los amantes de las artes marciales orientales y de su cine.
17 de octubre de 2008
Recordada peli ochentera de Bronson, aquí acompañado por una raterilla, que le pone humor a la peli y con escenas de acción logradas del señor más duro del cine que ha habido y habrá jamás, Bronson forever.
11 de noviembre de 2008
Inmersos como estamos en una explosión de falta de ideas en el cine de los últimos años, donde nos bombardean con remakes, adaptaciones del comic y repeticiones de clichés cinematográficos mil veces vistos, pues nos llega algo distinto y fresco, y con Van Damme dentro del lote, para que queremos más. Ya desde el comienzo el director nos situa en la trama, haciendonos ponernos de la parte de Van Damme, que lo ha tenido todo y se ve en un momento chungo de su vida, tanto personal como artístico.
El director utiliza un color cercano al blanco y negro, no hay colores vivos y la cámara se mueve como si se tratara de un falso documental o un reality show, cosa que hace ver la historia como más real y cercana, y a la vez surrealista a veces, recordándonos en algunos momentos a la película de Al Pacino "Tarde de perros" y con una interpretación de Van Damme que demuestra que no solo sabe dar patadas, también sabe actuar, y deja aquí el rol de heroe de todas sus películas para embarcarse en el papel de persona humana, con sus miedos, padecimientos, tristezas y alegrías, y pese a quien pese, consigue salir indemne de la situación, logrando su mejor interpretación aunque sea de si mismo, con los toques de ficción necesarios para la historia, claro, y con unos personajes secundarios (sobre todo los atracadores) que se salen.
En definitiva, una película totalmente recomendable para los seguidores y no seguidores del belga de oro.
1 2 3 4 5 >>