España España · Las Palmas
Críticas de oliverlp
<< 1 2 3 4 5 >>
1 de mayo de 2018
Ha conseguido unir todas las piezas del puzle, las ha unido con dedicación, tiempo, cariño y ganas... esta peli estaba planeada desde el principio y sin duda alguna es la obra culmen del universo Marvel. No quiero decir más solo recomendar ver esta peli a todos los que le gustan los héroes. Para mi está al nivel de Batman (la segunda parte) de Nolan. No digo que sea mejor ni peor que esa, estan al nivel pero son diferentes entre ellas ofreciendo lo mejor. No dudes y vete al cine a verla, esta peli lo merece ver en una gran pantalla.
9 de febrero de 2015
Tras ver el piloto puedo decir que Better Call Saul mantiene el toque de Breaking Bad y no pierde ni un ápice de calidad y contenido. Es muy pronto para sacar conclusiones pero esto promete señores. Dará que hablar sin duda y si el piloto ya nos pone los dientes largos ya ni me quiero imaginar lo que estar por venir. Conserva cosas de su predecesora como los detalles, las tomas de cámara, etc. Es imposible no recordar a su hermana mientras la ves. Vince lo sabe y lo explota muy bien.

Ahora si no has visto BB (deberias verla antes que nada) pues perderas muchas cosas y detalles y no le sacarás todo el jugo que se merece. En resumen, la serie promete y mucho además. Habrá que esperar a que acabe la temporada para sacar conclusiones pero por el momento las dudas que tenía han quedado disipadas
6 de junio de 2016
En general la película cumple sobradamente. El CGI cumple aunque alguna vez que otra canta, la historia también cumple, los orcos (sobretodo el brujo) lucen de una manera excelente. Algunos errores, algunos aciertos, muchos giños, hacen de esta peli que los jugadores del juego les encante o que al menos lo haya jugado como es mi caso. Iba con las expectativas ni altas ni bajas, y sali encantadísimo del cine. Solo espero que la segunda parte siga adelante porque lo que puede venir de aquí puede ser épico.
22 de diciembre de 2015
Empiezo diciendo que no es la mejor de la saga, algo que era bastante probable. Sin embargo, la peli si que es una digna secuela de la saga, ofrece todo lo que se pide a la saga (aunque tenga par de fallos). Hay que tener en cuenta que la peli es la primera de tres y es normal que muchas cosas se queden en el aire. Estoy seguro de que esta peli ganará cuando salga las otras dos. JJ Abrams se lo ha currado aunque también ha ido a lo seguro ya que la fórmula se repite pero de una excelente manera.
oliverlp
Las Guerras Clon (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2008
6,6
5.909
George Lucas (Creador), Dave Filoni (Creador) ...
11 de octubre de 2015
Si bien la primera no pasa de ser entretenida, menos en los tramos finales que empieza a ponerme mas interesante, es a partir de entonces cuando la serie coge fuelle. La veo esencial para entender de verdad o al menos extender más el universo y todos sus personajes, desde Obi y Anakin, hasta nuevos personajes que no pondré aquí por spoilers que podrían estropear la sorpresa.

Cada temporada como bien dije en el título va a mejor, las tramas son mas serias, mas oscuras y dignas de la saga, incluso siendo algunas superiores a sus pelis. Sin duda la recomiendo pero la recomiendo ver ENTERA. Lo pongo en mayúsculas porque es primordial tener en cuenta que aquí si solo le das a la primera pues claro que te supondrá una decepción pero la serie hay que valorarla una vez la completes y estoy seguro de que verás que no me equivoco al decir que la serie es bastante notable.
<< 1 2 3 4 5 >>