España España · Las Palmas
Voto de oliverlp:
9 de febrero de 2015
Tras ver el piloto puedo decir que Better Call Saul mantiene el toque de Breaking Bad y no pierde ni un ápice de calidad y contenido. Es muy pronto para sacar conclusiones pero esto promete señores. Dará que hablar sin duda y si el piloto ya nos pone los dientes largos ya ni me quiero imaginar lo que estar por venir. Conserva cosas de su predecesora como los detalles, las tomas de cámara, etc. Es imposible no recordar a su hermana mientras la ves. Vince lo sabe y lo explota muy bien.

Ahora si no has visto BB (deberias verla antes que nada) pues perderas muchas cosas y detalles y no le sacarás todo el jugo que se merece. En resumen, la serie promete y mucho además. Habrá que esperar a que acabe la temporada para sacar conclusiones pero por el momento las dudas que tenía han quedado disipadas
oliverlp

Últimas películas visitadas
Into the Dark: El cuerpo (TV)
2018
Paul Davis