arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Críticas de oliverlp
Ordenadas por:
23 críticas
1 2 3 4 5 >>
9
22 de octubre de 2013
19 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lleva dos temporadas y por el momento va a más pero de una manera notable. Si en la primera ya era decente, la segunda tiene algunas de las mejores escenas que he visto nunca en una serie que ya es decir. En unos años si la consiguen llevar a este ritmo; será recordada y puesta en su sitio como merece. Es una serie que tarda en arrancar pero una vez dentro ya no te despegarás de ella.
oliverlp
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
12 de julio de 2014
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me la he terminado en menos de una semana y nada mas que añadir a esta obra de arte. Sublime simplemente sublime, la trama que tiene, la fotografía, los personajes que empatizaras con ellos para bien o para mal.. Una de las cosas que mas me ha gustado de esta serie es que es mas directa, desde el capítulo uno ya estás en medio de todo. No tengo mas que añadir salvo que tienes que verla, te guste o no el género y/o ambiente en el que se mueve.
oliverlp
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
1 de mayo de 2018
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ha conseguido unir todas las piezas del puzle, las ha unido con dedicación, tiempo, cariño y ganas... esta peli estaba planeada desde el principio y sin duda alguna es la obra culmen del universo Marvel. No quiero decir más solo recomendar ver esta peli a todos los que le gustan los héroes. Para mi está al nivel de Batman (la segunda parte) de Nolan. No digo que sea mejor ni peor que esa, estan al nivel pero son diferentes entre ellas ofreciendo lo mejor. No dudes y vete al cine a verla, esta peli lo merece ver en una gran pantalla.
oliverlp
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
9 de febrero de 2015
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras ver el piloto puedo decir que Better Call Saul mantiene el toque de Breaking Bad y no pierde ni un ápice de calidad y contenido. Es muy pronto para sacar conclusiones pero esto promete señores. Dará que hablar sin duda y si el piloto ya nos pone los dientes largos ya ni me quiero imaginar lo que estar por venir. Conserva cosas de su predecesora como los detalles, las tomas de cámara, etc. Es imposible no recordar a su hermana mientras la ves. Vince lo sabe y lo explota muy bien.

Ahora si no has visto BB (deberias verla antes que nada) pues perderas muchas cosas y detalles y no le sacarás todo el jugo que se merece. En resumen, la serie promete y mucho además. Habrá que esperar a que acabe la temporada para sacar conclusiones pero por el momento las dudas que tenía han quedado disipadas
oliverlp
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
6 de junio de 2016
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
En general la película cumple sobradamente. El CGI cumple aunque alguna vez que otra canta, la historia también cumple, los orcos (sobretodo el brujo) lucen de una manera excelente. Algunos errores, algunos aciertos, muchos giños, hacen de esta peli que los jugadores del juego les encante o que al menos lo haya jugado como es mi caso. Iba con las expectativas ni altas ni bajas, y sali encantadísimo del cine. Solo espero que la segunda parte siga adelante porque lo que puede venir de aquí puede ser épico.
oliverlp
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados