España España · Las Palmas
Críticas de oliverlp
1 2 3 4 5 >>
22 de octubre de 2013
Lleva dos temporadas y por el momento va a más pero de una manera notable. Si en la primera ya era decente, la segunda tiene algunas de las mejores escenas que he visto nunca en una serie que ya es decir. En unos años si la consiguen llevar a este ritmo; será recordada y puesta en su sitio como merece. Es una serie que tarda en arrancar pero una vez dentro ya no te despegarás de ella.
12 de julio de 2014
Me la he terminado en menos de una semana y nada mas que añadir a esta obra de arte. Sublime simplemente sublime, la trama que tiene, la fotografía, los personajes que empatizaras con ellos para bien o para mal.. Una de las cosas que mas me ha gustado de esta serie es que es mas directa, desde el capítulo uno ya estás en medio de todo. No tengo mas que añadir salvo que tienes que verla, te guste o no el género y/o ambiente en el que se mueve.
1 de mayo de 2018
Ha conseguido unir todas las piezas del puzle, las ha unido con dedicación, tiempo, cariño y ganas... esta peli estaba planeada desde el principio y sin duda alguna es la obra culmen del universo Marvel. No quiero decir más solo recomendar ver esta peli a todos los que le gustan los héroes. Para mi está al nivel de Batman (la segunda parte) de Nolan. No digo que sea mejor ni peor que esa, estan al nivel pero son diferentes entre ellas ofreciendo lo mejor. No dudes y vete al cine a verla, esta peli lo merece ver en una gran pantalla.
9 de febrero de 2015
Tras ver el piloto puedo decir que Better Call Saul mantiene el toque de Breaking Bad y no pierde ni un ápice de calidad y contenido. Es muy pronto para sacar conclusiones pero esto promete señores. Dará que hablar sin duda y si el piloto ya nos pone los dientes largos ya ni me quiero imaginar lo que estar por venir. Conserva cosas de su predecesora como los detalles, las tomas de cámara, etc. Es imposible no recordar a su hermana mientras la ves. Vince lo sabe y lo explota muy bien.

Ahora si no has visto BB (deberias verla antes que nada) pues perderas muchas cosas y detalles y no le sacarás todo el jugo que se merece. En resumen, la serie promete y mucho además. Habrá que esperar a que acabe la temporada para sacar conclusiones pero por el momento las dudas que tenía han quedado disipadas
6 de junio de 2016
En general la película cumple sobradamente. El CGI cumple aunque alguna vez que otra canta, la historia también cumple, los orcos (sobretodo el brujo) lucen de una manera excelente. Algunos errores, algunos aciertos, muchos giños, hacen de esta peli que los jugadores del juego les encante o que al menos lo haya jugado como es mi caso. Iba con las expectativas ni altas ni bajas, y sali encantadísimo del cine. Solo espero que la segunda parte siga adelante porque lo que puede venir de aquí puede ser épico.
1 2 3 4 5 >>