Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de mister242
<< 1 2
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
2
14 de febrero de 2014
8 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hola a todos.

Al principio me hacía ilusión ver esta película, pero ya desde el principio me llevé una grandísima decepción, aunque esperé con esperanza que sólo fuera un princio flojo y esperaba con ansiedad que mejorara.

Pero resumiendo, la película es pura basura, sin guión y sin ni siquiera buenos sketchs donde partirse de risa. Son 104 minutos hablando practicamente de practicas sexuales de forma arbitraria , sin sentido y sin razón lógica alguna. Para acabar llegando a la típica cursilería americana con su respectiva moraleja ñoña, para que la protagonista acabe por deciros niños que el sexo no es tan importante, viva la amistad en cambio. Vamos la típica ñoñería americana de los puritanos hipócritas y mayores productores de cine porno del mundo.

Un consejo, no malgastes esos bonitos 104 minutos que dura la película en verla, me lo agradeceréis. En 104 minutos de película que practicamente sólo habla de practicas sexuales, no aparece ni un sólo desnudo. La película es tan light y ñoña como la vida sexual de Heidi.
mister242
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
23 de diciembre de 2009
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Que necesidad hay de hacer otro tostón romántico-feminista?, No hay ya bastantes.

Otra de las muchas películas típicas del canal Cosmopólitan, de ideología feminista radical.

¿Chicas no os cansais de llorar y comer helado o cuando matan al único hombre de la película?

El típico chico guapo, romántico, detallista y demás hasta el empacho. Ese principe azul, que no es papá pitufo, con su coche de lujo, dinero, romántico, detallista,etc... y sus atributos masculinos exagerados, jejeje es broma. Chicas lamento informaros que esos hombres no existen al igual que tampoco existen las mujeres perfectas.

Que no os llenen más la cabeza de pajaritos y lo bello de esos amores, esos romances sólo existen en las novelas rosas y películas cursis y empalagosas como Ghost o los Puentes de Madison.

Por cierto, ¿Dónde están los hombres?, qué feminismo. Sólo sale el novio y seguro que muere de manera atroz por cerdo machista, jejeje.

¡¡¡QUE DRAMÓN!!!
mister242
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow