Voto de mister242:
Comedia Una joven se ha graduado en el instituto con excelentes notas, pero resulta ser toda una novata en lo que al sexo se refiere. Debido a ello, toma la decisión de confeccionar una lista con todo lo que quiere experimentar sobre este tema antes de entrar en la universidad, mientras sus amigos se quedan un tanto sorprendidos ante semejante comportamiento. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2014
Hola a todos.

Al principio me hacía ilusión ver esta película, pero ya desde el principio me llevé una grandísima decepción, aunque esperé con esperanza que sólo fuera un princio flojo y esperaba con ansiedad que mejorara.

Pero resumiendo, la película es pura basura, sin guión y sin ni siquiera buenos sketchs donde partirse de risa. Son 104 minutos hablando practicamente de practicas sexuales de forma arbitraria , sin sentido y sin razón lógica alguna. Para acabar llegando a la típica cursilería americana con su respectiva moraleja ñoña, para que la protagonista acabe por deciros niños que el sexo no es tan importante, viva la amistad en cambio. Vamos la típica ñoñería americana de los puritanos hipócritas y mayores productores de cine porno del mundo.

Un consejo, no malgastes esos bonitos 104 minutos que dura la película en verla, me lo agradeceréis. En 104 minutos de película que practicamente sólo habla de practicas sexuales, no aparece ni un sólo desnudo. La película es tan light y ñoña como la vida sexual de Heidi.
mister242