Críticas de mister242
1 2 >>
16 de abril de 2023
He visto la serie entera todas las temporadas, y me gustó. Pero cuando con cierta ilusión pretendo ver la película me doy cuenta que algunos personajes no los conozco, el argumento es un sinsentido y con una violencia innecesaria, dónde los aliados son pasados a cuchillo sin el menor miramiento, menos mal que eran amigos y no enemigos. Al final la película después de mucho esfuerzo por intentar verla, no pude, ví más de la mitad, pero era demasiado mala. Además estoy harto de la moralina que siempre nos tienen que vender en todas las series y que por suerte no pretendieron vendernos en la serie. Siempre ha de salir algo a favor del feminismo o contra la homofobia, incluyendo algún o algunos personajes gays, lesbienas o sin género, como les gusta decir a algunas personas, ¿Qué son entonces? cabras, perros, gatos, no sé.

Y por cierto en resumidas cuentas la película es un desperdicio de presupuesto sin guión y con adiestramiento contra la homofobia gratis. No gastes el tiempo en verla, a mí se me hacía más pesada que los anuncios de televisión y no enganchaba nada en absoluto para seguir viendola.
17 de diciembre de 2017
La película posee una vista de cámara hecha para la acción, lo cual está bien pero aparentemente te aleja de adentrar al espectador en la película. Tiene bastante violencia y sangre, haciéndola un poco "gore" y su guión ni dice nada ni adentra al expectador, incluso el cambio de la zona este a oeste del Berlín del "Telón de acero" se hace multiples veces y sin avisar, lo que contribuye junto con su guión algo difuso a confundir más al espectador.

Por último y más importante, desde mi punto de vista, me dió igual verla que no verla, por lo que resulta insulsa y con poco sentido, incluso llega a hacerse pesada de ver.
25 de septiembre de 2011
Ya está bien de tanta ñoñería poniendo por las nubes el gran trabajo de los "trabajadores sociales", pero no de cualquiera sino de los de EE.UU., nada más y nada menos.

Todos sabemos que los demás somos unos pobres desgraciadillos y que los de USA son los más listos, guapos , ricos y famosos.

En fín si eres de otro país que no sea EE.UU. No tienes derecho a vivir, pégate un tiro patética piltrafilla.

Hasta los aliens saben que si hay que invadir la Tierra, basta con invadir USA.
1 de septiembre de 2011
Me pensaba que actores de la talla de Natalie Portman y Anthony Hopkins hacían películas buenas, hasta ahora. No me sorprende que el director sea Kenneth Branagh, por lo de "Mucho ruido y pocas nueces".
Para mi gusto la película, sin duda, debe de ser mucho peor que el cómic, porque este no puede ser tan malo. Tiene bastante acción sin sentido, muchas lucecitas, explosiones y ruiditos. Todo muy espectacular de ver y oír.
El guión lo encuentro bastante absurdo y sin imaginación, como escrito por un nene de 2 años y no muy listo.
En fín que la película es otro burdo intento de llevar al cine un cómic, ante la falta de ideas y talento de los actuales guionistas americanos. ¡¡¡Es penosa!!!
P.D.: - Le doy un 3 porque al menos la imagen, sonidos y explosiones son chulas.
3 de junio de 2010
La película intenta vendernos la historía vacía y previsible de un antihéroe que quiere redimirse sin conseguirlo. Esta se hace muy pesada hasta el punto de aburrir, la trama se desvela desde el principio, por lo que estas esperando a un final que ya conoces.

La película es demasiado lúgubre y tenebrosa con paisajes demasiado grises y oscuros, donde el único tiempo reinante son cielos nublados, frío y lluvia por doquier. Para dicho mundo, el infierno parece un recinto de vaciones y la violencia es excesiva y gratuita hasta el empacho, lo que no veo necesario.

El guión se me antoja vacío e insulso, dónde lo único que puede salvar un poco la película es la buena actuación de su protagonista James Purefoy, en un papel que nos recuerda la película Van Helsing.
1 2 >>