Críticas de Kingdom Come
23 de septiembre de 2023
Serie de lo más insulsa, áspera y aburrida que te puedas encontrar. Los actores no actúan, hacen simplemente el ridículo. Personajes que no vienen al caso, no pintan nada y que nada aportan a la trama de la historia. Jaime Lorente no hace para nada real su personaje y es difícil de creer todo lo que acontece por lo forzado de todo. Por cierto, Jaime Martínez Bordiú hubiera sido mucho mejor que Jaime Lorente en el personaje de Ángel Cristo, al menos por el parecido físico.
Se rellena mucho tiempo con lo de "en anteriores capítulos" y en "próximos capítulos". La historia se estira como un chicle sin sabor alguno.
La vida de Bárbara Rey tampoco creo que tenga mucho interés para las generaciones nuevas y se podría hacer mejor series con personajes históricos más relevantes e interesantes.
Huele a rancio aquí, pero que mucho a rancio.
Nada recomendable, no perdáis el tiempo.
17 de septiembre de 2021
Acabo de ver esta película en APV y la verdad que no me ha gustado nada.
Me gusta mucho Toni Acosta, pero aquí desde luego que está fatal y el papel que interpreta es repetitivo de padre no hay más que uno, lo que hace que me canse.
No la recomiendo para nada, no tiene gracia, se me ha hecho pesada, aburrida, tediosa, etc.
La historia es desde luego absurda.
13 de febrero de 2023
En los márgenes, se plantea el dilema de los desahucios con bastante crudeza aunque con carencia de fondo. Es cierto que es un problema social que afecta a bastantes personas, pero hacerlo así a través de una película, me da la impresión de que no tiene fuerza para mostrar esta realidad al espectador.
Penélope está bien como siempre, Juan Diego Botto igual, pero Luis Tosar parece más un personaje sin sentido que va de aquí para allá sin saber el porqué , que termina haciendo eso que he sentido al ver la película, carencia de fondo.
Tampoco creo que la película vaya a tener mayor trascendencia en lo que ocurre a cada persona en su día a día, porque como sabemos, vivimos en una sociedad totalmente capitalista donde la empatía hacia los demás, brilla por su ausencia, desgraciadamente y esta película, no creo que vaya a cambiar nada ni remueva al final, las ideas de nadie.
No ha tenido mucha suerte en los Goyas 2023.
3 de mayo de 2022
A pesar de que recuerda a esa gran película americana "tomates verdes fritos", es sin duda, una gran película que merece ser vista. Es emocional, una historia de nostalgia y encuentros con gente del pasado y con el pasado en sí mismo. Buenas interpretaciones, muy creíbles. Buenas interpretaciones por parte de las actrices que hacen de hermanas. Pere Arquillué también hace una buena interpretación de marido malvado. Buena fotografía y música, se me ha hecho corta, la recomiendo.
12 de septiembre de 2021
La peor película que he visto jamás, no se puede hacer una película más mala que ésta.
Lo peor es que no sé como a Netflix no le da vergüenza tener una película como ésta en su catálogo.
Me da pena por los actores que actúan en ella, es motivo de avergonzarse para el resto de su carrera
La belleza es pasajera, la juventud igual, pero este bodrio quedará ahí para siempre y el director ( que por cierto no tiene talento alguno y el que le diga lo contrario, mejor apartárselo de amigo ) mirará atrás con arrepentimiento seguramente y dirá ....¿ cómo he podido hacer una película así?
Por cierto, vaya pérdida de tiempo y dinero, si costó 1 millón de euros hacerla ( independientemente si recibió dinero público o no ) y al final no recauda más de 80.000 euros...vaya pérdida tremenda para la productora.