España España · BILBAO
Críticas de Rog3r
22 de enero de 2007
Hay películas, como esta, cuya valoración final va a depender mucho de que espera uno encontrarse.

Si vas a ver una película de terror, saldrás decepcionado.
Si vas a ver una película de acción, saldrás decepcionado.
Si vas a ver una película de intriga (como el bosque), saldrás decepcionado.
Si vas a ver una película, realista, coherente o lógica, saldrás decepcionado.

Si vas a ver una película diferente, fantástica, sensible, utópica saldrás encantado.

Yo, creo que sabía con qué me iba a enfrentar, y simplemente me pareció maravillosa.
5 de febrero de 2015
La película en su apartado técnico está muy bien, aunque recuerda demasiado a Blade Runner y Yo robot. El guión lo chafa todo. Todavía los "constructores" de películas no se han dado cuenta de que hagas lo que hagas, da exactamente igual, si el guión no es acertado. Trabajen un 80% en el guión y el resto en construir la película y no fallarán. Haciendo un símil, el guión son los planos del edificio: luego ya puedes poner los materiales que te den la gana, llenarlo de muebles más o menos acertados pero si los planos no funcionan el edificio tampoco.

sigo en el spoiler
17 de marzo de 2008
Estamos ante un cine clásico, pero explotando los medios técnicos actuales. Vamos, lo que intentan hacer algunos remakes y normalmente no logran. Peli, para toda la familia que divierte un montón.
27 de septiembre de 2007
Por suerte la ví en dvd, y pude dar para atrás varias veces, añadir subtítulos donde no se entendía bien (al judío mutilado) y poder coger más o menos el hilo. Así todo me quedan bastantes lagunas. Tratando de comprender bien la historia, no me entretuve todo lo que hubiera deseado en planos, actuaciones o música (buena). Una pena. Lo mejor, ella.
3 de febrero de 2020
A los que disfrutamos de la ciencia ficción, creo que nos encanta sobretodo evadirnos de lo cotidiano y transportarnos a otras realidades que nos permitan olvidarnos un buen rato de nuestra monótona realidad.
Me ha sorprendido para muy bien esta serie que empecé a ver con las esperanzas muy bajas por lo que leía. La ambientación, "evasión" a esos otros mundos se logra desde el minuto uno y mantiene el entretenimiento con una alta calidad técnica (buenos efectos especiales).

Las historias y situaciones que van a pareciendo, así como la tecnología y ciencia aplicada, más que correcta. La recomiendo a los que disfrutan con la ciencia ficción y tecnología.