España España · BILBAO
Voto de Rog3r:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2018-Actualidad). Ambientada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson ha sido elegida para fomar parte de una misión especial para establecer una nueva colonia en el espacio y empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando pierden el rumbo, los Robinson terminan aterrizando forzosamente en un planeta desconocido donde les esperan todo tipo de peligros. Y que ... [+]
3 de febrero de 2020
A los que disfrutamos de la ciencia ficción, creo que nos encanta sobretodo evadirnos de lo cotidiano y transportarnos a otras realidades que nos permitan olvidarnos un buen rato de nuestra monótona realidad.
Me ha sorprendido para muy bien esta serie que empecé a ver con las esperanzas muy bajas por lo que leía. La ambientación, "evasión" a esos otros mundos se logra desde el minuto uno y mantiene el entretenimiento con una alta calidad técnica (buenos efectos especiales).

Las historias y situaciones que van a pareciendo, así como la tecnología y ciencia aplicada, más que correcta. La recomiendo a los que disfrutan con la ciencia ficción y tecnología.
Rog3r