España España · Vigo Pontevedra
Críticas de ALIENTO
25 de abril de 2019
Ha pasado una década desde que en 2.009 se rodó 2.012. John Cusack en los últimos años, participa en proyectos la mayoría con escasa trascendencia; si bien, no ha parado de trabajar desde hace más de treinta años, cimentando a lo largo del tiempo una sólida carrera.

2.012 Ofrece generosamente lo que de ella se espera: Rotundas, catástrofes, adrenalínicas... cercadas por unos efectos especiales precisos, diseñados como un arriesgado juego para nutrir nuestro gozo malsano, y así observar como padecen los californianos, mientras seguimos cómodamente en nuestro sofá.

21-12-2.012 fue el día mes y año que me entregaron mi último coche, y recuerdo haber hablado del presunto fin del mundo con la secretaria del concesionario... Un poco absurdo, ahora que lo pienso, comprar mi Picasso el mismo día que todo iba a acabar ¿No?
10 de abril de 2019
Extraña, confusa y tambaleante. Una producción de esas que parece querer buscar caminos y que con frecuencia el público eleva a los altares. Generalmente se ha producido la paradoja asociada, de confusión o locura con obra de culto. Afortunadamente no es el caso.

El sin sentido se aloja en sus largos ochenta minutos, y surge en esta página sin criticas y sin votos de usuarios ¿Por qué?
24 de marzo de 2019
Pese a su claro entramado coral, la película se desenvuelve con soltura. Muchas historias bien desarrolladas, incluso alguna sorprendente, que aporta un giro necesario en este tipo de trabajos que generalmente se deslizan por terrenos conocidos y convencionales.

El guión sostiene el proyecto, pese a que las interpretaciones no pasen de correctas. Entretenida y suavemente disfrutable.
7 de febrero de 2019
Extraño y complejo producto, de difícil clasificación. Se mueve entre el intimismo, la nostalgia, una homosexualidad resuelta de la mejor manera para su protagonista dadas las características de que está dotado... y al final: Un cocktail mezclado sin destino.

Me gusta ver cine diferente; siempre con mentalidad abierta. Debo reconocer que no existen muchas sorpresas, y por lo general, el exotismo es votado generosamente por la masa que considera que de esa forma se diferencia del resto, alejándose de los de su misma especie.
Aquí, debido a su temática solo tiene una crítica, además de la mía. La temática gay interesa poco, excepto que nos encontremos ante una gran producción de los estudios americanos, como en su momento fue Brokeback Mountain, o la mas reciente "Llámame por tu nombre". Ahí si... Ahí surge el "deshueve" votando las películas gays importantes con ochos y dieces como locos, "pa ser los más súper enrollados y modernos"
-Yo es que me llevo muy bien con los gays, tengo amigos, y saludo a unos vecinos que viven en el segundo y que son bastante homosexuales.
¡¡Fijaté!!
18 de febrero de 2021
Netflix consigue siempre trasladar el concepto comercial a sus productos, tanto series como películas. Muchos de ellos se mueven por lugares comúnmente aceptados por el público, lo que supone escaso riesgo, pues deja poco margen a la sorpresa, aunque en ocasiones yo, si me he llevado alguna.

DETRÁS DE SUS OJOS, es una miniserie consecuente con un proyecto en principio más arriesgado que la media de estas producciones; aún cometiendo los mismos errores (o necesidades) al alargar secuencias que no aportan nada al desarrollo de la trama.

Casi siempre que veo una miniserie, lo comento... y... cito miniseries, porque jamás , me enfrento a una serie convencional, pues hace muchos años que desistí de convertirme en amigo visual de personajes que se asoman a mi televisor, para contarme lo mismo, como si fueran mi familia.

Me entretuvo aún debiendo avanzar a gran velocidad algunas partes, pues me desesperaba no encontrar el lugar a donde deseaba llegar y conducirme.