España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
25 de abril de 2019
Ha pasado una década desde que en 2.009 se rodó 2.012. John Cusack en los últimos años, participa en proyectos la mayoría con escasa trascendencia; si bien, no ha parado de trabajar desde hace más de treinta años, cimentando a lo largo del tiempo una sólida carrera.

2.012 Ofrece generosamente lo que de ella se espera: Rotundas, catástrofes, adrenalínicas... cercadas por unos efectos especiales precisos, diseñados como un arriesgado juego para nutrir nuestro gozo malsano, y así observar como padecen los californianos, mientras seguimos cómodamente en nuestro sofá.

21-12-2.012 fue el día mes y año que me entregaron mi último coche, y recuerdo haber hablado del presunto fin del mundo con la secretaria del concesionario... Un poco absurdo, ahora que lo pienso, comprar mi Picasso el mismo día que todo iba a acabar ¿No?
ALIENTO

Últimas películas visitadas
Salyut, Nachalnik (Serie de TV)
2022
Leonid Telezhinskiy