España España · Córdoba
Críticas de echulin
Críticas 2.332
25 de enero de 2021
No me ha gustado el estilo narrativo de esta película. No he conseguido conectar con ella. Imagino que en parte se debe a que está muy dirigida a adolescentes, y que la historia va a saltos.

Es tan sólo una película más de violencia extrema, como esas del día de la purga, sólo que aquí intentan justificar que esa violencia se desate. Lo malo es que esa justificación se basa en comportamientos intransigentes, que es una visión muy adolescente de la sociedad. Los adultos en la sociedad actual, o al menos la mayoría de ellos, no sacan las antorchas tan pronto, si cuestionarse si algo es como se lo han contado o no. O al menos prefiero creerlo así.
11 de diciembre de 2020
La archifamosa Laura Antonelli, musa del destape italiano, protagoniza este infame drama donde el director no sabe darle a la trama el tempo necesario a cada etapa. Compone así una película demasiado acelerada en algunos momentos, y demasiado lenta en otros.

La base de la historia es un chico con tendencia al masoquismo que se enamora de una chica liberal, y esta es la excusa para "escandalizar" al público de los 70, aunque los latigazos sean más falsos que un billete de 6 euros, y no se vea nada aparte de tetas y culos.

Estas películas se hacían con poco presupuesto y poco interés. Al fin y al cabo, los espectadores que iban a verla no iban con otra intención que ver carnaza. Así que tampoco se le puede exigir demasiado. Recomendable sólo para fans de la Antonelli.
16 de septiembre de 2020
Película muy flojita, como ocurre normalmente con los mondongos de Netflix. Apenas tiene sustancia, y alarga mucho las secuencias, pero se salva por su final, que sorprende y que explica todo lo acontecido anteriormente.

Por lo visto las señoras mayores son interpretadas por dos viejas glorias del espectro artítisco estadounidense. No puedo decir que estén mal en sus papeles, pero es que el guión es malo. No se puede sacar de donde no hay. Por flojear, flojea hasta el doblaje, bastante insulso.

Bresha Webb es muy mona, pero todo lo que ha hecho es terrible. Supongo que la mujer se tiene que conformar con lo que le va saliendo, que son subproductos de baja calidad.

Para una sobremesa está bien, pero para un amante del cine, esto es cine de principiantes.
17 de agosto de 2020
Este episodio es horrible. No es un episodio donde la tecnología acabe por alienar al individuo y a la población (el típico episodio de Black Mirror). Es una simple historia de un tipo que no es capaz de superar un trauma personal, y que no pasa de tv movie para poner con poco volumen durante la siesta. Cambias al tipo por una mujer, y a su novia por la hija de la mujer, y tienes la sobremesa del canal NOVA.

Para una serie que se toma todo el tiempo del mundo para sacar una nueva temporada, y que cuando lo hace sólo tiene tres o cuatro episodios, éste me parece una broma de mal gusto.
10 de agosto de 2020
Cuando crees que lo has visto todo sobre pelis de asesinos en serie, llega "El asesino del nudo" con un planteamiento realmente novedoso. Lo creíble o increíble de la historia, eso ya lo dejo a la opinión de cada espectador. Puede que no sea la película más realista de la historia, pero yo creo que el guión aguanta con solvencia.

Las interpretaciones de los dos protagonistas masculinos son buenas, y son las que le dan empaque a la historia. Por el planteamiento tan original de un género explotado hasta la saciedad, merece la pena echarle un vistazo.