España España · Barcelona
Críticas de edd
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
Cosmos (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos1980
8,8
13.373
Documental, Intervenciones de: Carl Sagan
16 de agosto de 2011
No por ser antiguo; deja de ser bueno. Ya sé que ahora hay cosas que se han descubierto, cosas que han desaparecido (como la gran mancha azul) y cosas que no son como eran (como el caso de Plutón).

En esta serie, se puede ver como que la ciencia, el aprender y la filosofía; no son malos para hacer televisión o cine (como en Ágora). Pero siempre habrá gente que diga que la ciencia es aburrida o una tontería. Pero digan lo que digan, esta es la mejor serie de documentales que hay sobre astronomía.

¡¡Qué pena que no haya también una versión actualizada!!
16 de agosto de 2011
Esta película, parece mentira que la hayan hecho españoles, porque con lo que nos suele caracterizar, somos un país que hace unas películas muy de aficionado, y casi nunca son buenas; porque tocamos temas que solo le gustan a un tipo de persona en concreto.

Pero en Ágora, es diferente; aquí, se demuestra, que la historia, es un tema que atañe a todo el mundo. Y encima es una historia que tiene un cierto encanto, ya que se trata de cómo la gente manipula a la minoría, y cuando a pasa a ser la mayoría, se pasan al otro bando, para seguir teniendo poder. Eso en mi país, se dice VENDIDO.

La historia de Hypatia, no os la puedo contar, porque puede ser que no hayáis visto esta película, que os aseguro, que no os quedaréis indiferentes.

Pese a ser una buena película, está tan recargada, que llega un punto en el que esto le resta puntos.
16 de agosto de 2011
Al igual que en otras apariciones suyas, Tom Hanks, demuestra ser un gran estrella.

Y el que diga que no, que vea “Salvar al soldado Ryan”, “Náufrago” o su obra maestra “Forrest Gump”.

Aquí le ha sabido dar ese toque que sólo él da así a una polémica película, que jamás pudo pisar la Santa Sede; ya que la película insinúa cosas sobre el clero más importante del Vaticano.

Pese a ser un tema complicado de tratar (y yo no estar de acuerdo con cosas que trata la película) hay que reconocer que es una Notable película, que merece ser vista, y también tiene que hacer que uno sienta curiosidad por lo que sucederá en ella.
16 de agosto de 2011
Pulp Fiction, es una película mala, sin gracia, sobrevalorada y con un director, y unos actores malos, que no pegan para esta película.

En principio:
1- Tarantino, es un director sobrevalorado, loco y con una manía de hacer películas violentas, que se cree, que hacen gracia. ¡¡No tiene gracia!!
2- Uma Thurman; una actriz sobrecargada de esencia de Tarantino; y esto lo único que hace, es que sea como una chaqueta que lleva tanto tiempo en el armario, que al final, huele a antipolillas; y te tira para atrás, cada vez que aparece en una película. ¡¡No tiene gracia!!
3- Travolta, es un actor, que para mi gusto, solo supo hacer Grease. Porque se le dan mal todas su otras apariciones, tanto cuando es hombre, o cuando sale haciendo de mujer en una película. ¡¡No tiene gracia!!
4- L. Jackson, es un actor que me da pena que aparezca en esta película; porque para mí, en esta película, no pinta nada. Qué intenta mostrarnos, ¿Qué es un pastor, que cuida del rebaño, matando a gente por dinero? ¡¡No tiene gracia!!
5- Bruce Willis. ¡Qué hace aquí! Se le ha ido su esencia de tío duro, de las películas de la Jungla de Cristal. Aquí es un vendido, y un tonto cobarde. ¡¡No tiene gracia!!
6- Y por último, quiero decir que los actores del café y de la tinda, son unos verdaderos estúpidos, que ni están bien escogidos y que ni saben ni actuar. ¡Vaya chapuza de película! ¡¡No tienen gracia!!

En resumen, si te quieres reír de algo, mira Knick Knack, y no Pulp Fiction. Porque … ¡¡No tiene gracia!!
16 de agosto de 2011
Esta película, me dejó asombrado al verla, y me pregunté “¿Cómo se puede hacer una película tan espantosa, y encima que a la gente le guste?

Sólo estaba contento de una cosa. Y fue de ver el final de la película. Y mucha gente dice que es buena, y encima el director es Quentin Tarantino. Y mi otra pegunta fue. ¿Cómo puede ser bueno Tarantino? Si solo es un director de poca monta.

Tras verla como unas cinco veces, decidí escribir esta crítica. Y no me hizo cambiar de opinión, como en otras. Sino que hizo que reforzase mi negativa.

¡¡¡Es una malísima película!!!