Vanuatu Vanuatu · Locutu
Críticas de resorte
<< 1 10 11 12 13
27 de diciembre de 2008
Una pelicula escandalosamente buena. Su envoltorio casi asfixiante pero tremendamente locuaz, corrobora uno de los ejercicios más interesantes del cine que he visto hasta ahora.
Hay instantes durante el juicio que, aunque sepas lo que va a pasar (incluso durante la pelicula en general), su estilo sosegado, sus interpretaciones brutales y su puesta en escena inmejorable, hace que tus ojos se entremezclen de manera que digas para tus adentros que bueno y que grande lo que me están contando.
Gregory Peck realiza una de las interpretaciones más heroicas del cine y me recuerda en cierto momento de la pelicula, a la que va a a realizar posteriormente Liam Neeson con Oskar Schindler.
Todo una maravilla de pelicula, desde su comienzo hasta su desenlace, y con un pulso constante que desemboca en momentos imborrables en su desarrollo. Cine de bueno y sin apelativos.
resorte
21 de diciembre de 2008
Posiblemente sea una de las peores peliculas que he visto en mi vida. Me da verguenza hasta realizar una critica. Totalmente disparatada, sin sentido, sin coherencia, actores que no dan la talla, guión pauperrimo............ Lo unico decente son los medios que encima están mal aprovechados. No tiene calidad ni por asomo.
resorte
<< 1 10 11 12 13