Argentina Argentina · Lanús
Voto de esceptikuz:
Documental "Nuestro pan de cada día" refleja el día a día de todo el proceso de industrialización y mecanización a la que ha sido sometida la ganadería y la agricultura en un país desarrollado. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2009
Pasen y vean el horroroso mundo de la esclavitud humana a través de la violencia cotidiana para con todo lo existente en el planeta. Adelante, pasen y aprecien la frialdad de los asalariados automatizados por supervivencia. Observe, señor, señora, como el dueño del circo se llena los bolsillos produciendo lo que usted no ve como se 'gestó', coma sin miedo hombre! No desconfíe, no se cuestione, para qué? si nosotros, los dueños de este mundo, le llevamos la comida limpia, fresca y libre de pestes a su casa, previamente, pasando por el supermercado, claro está.
Coma sin miedo, pero eso sí, nunca vea este documental ama de casa, porque, usted sabe, más sabe el el diablo por indiferente que por sabio, entonces, para qué complicarse la vida viendo escenas que a usted no le interesan? Claro, eso mismo. Usted coma tranquilo sin preocuparse por nada, solo piense en su estúpido y agobiante trabajo, en los hijos que tiene que alimentar, educar, vestir, bañar todos los días, piense en la hipoteca de su casa, en los muebles a comprar, en el celular nuevo modelo con una modelo que lo saluda al prenderse, el televisor de 90 pulgadas que te masajea mientras mirás TV, piense en su fabuloso auto que lo hace llegar mas tarde que una bicicleta... para eso está la vida buen hombre, padre de familia, madre de familia.
No se la arruine sabiendo cosas fútiles y sin sentidos. Camine, estudie, trabaje, compre, muera pero no mire para atrás ni hacia los lados. Nosotros seguiremos trabajando por usted!
esceptikuz