España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Terror "Ghostwatch" fue un controvertido falso-documental de térror Inglés, emitido en la cadena "BBC" en la noche de Halloweeen del año 1992. El documental, de 90 minutos de duración, narraba en directo la investigación de un grupo de reporteros en una zona residencial de Londres, donde, según testigos, una presencia fantasmagorica provocaba toda serie de extraños sucesos en los alrededores del área. Al mas puro estilo "España Directo" o "El ... [+]
29 de noviembre de 2020
Una de esas joyas fantásticas que aparecen casi de la nada para y que dejaron una gran huella en las impresionables mentes de las juventudes noventeras, haciendo palpable su influencia a dia de hoy, aunque pocose se acuerden de ella.

Su guion es inteligente y su direccion y edicion mas que adecuadas a la propuesta de la pelicula: ese falso directo televisivo donde lo paranormal explota tomando vida propia, rompiendo las barreras diegeticas y creando un impacto en el mundo real. No es de extranar que con la histeria colectiva que provoco se la compare con La Guerra de los mundos de Orson Wells.

Si quereis saber mas sobre esta fantastica TV movie, esuchad nuestro episodio analizandola: https://www.ivoox.com/terror-no-tiene-podcast-episodio-94-audios-mp3_rf_60432626_1.html
Attomsk