arrow

Ghostwatch (TV)

6,5
104
votos
Plugin no soportado
Título original
Ghostwatch (TV)
Año
Duración
91 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Director
Guion
Stephen Volk
Música
Philip Appleby
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
British Broadcasting Corporation (BBC)
Género
Terror | Falso documental. Sobrenatural. Casas encantadas. Telefilm
Web oficial
http://www.bbc.co.uk/cult/classic/ghostwatch/
Sinopsis
"Ghostwatch" fue un controvertido falso-documental de térror Inglés, emitido en la cadena "BBC" en la noche de Halloweeen del año 1992. El documental, de 90 minutos de duración, narraba en directo la investigación de un grupo de reporteros en una zona residencial de Londres, donde, según testigos, una presencia fantasmagorica provocaba toda serie de extraños sucesos en los alrededores del área. Al mas puro estilo "España Directo" o "El Buscador", los reporteros entrevistaban a los vecinos de la comunidad y descubrían que una malvada entidad, el espiritu de un asesino de niños llamado "Pipe", vagaba perdido entre el mundo de los vivos y los muertos. El reportaje, ofrecía imagenes realmente impactantes de sucesos paranormales, todos ellos debidamente preparados y en su sitio correcto. Objetos que se mueven de repente sin que nadie los toque, espectros fantasmagóricos, toda una serie de fenómenos que, en seguida, suscitaron la curiosidad de unos espectadores que presenciaban ,atónitos, unos hechos sobrenaturales sin reparar, en ningún momento, en que aquello no era mas que ficción. Precursor de cintas como "El proyecto de la Bruja de Blair", Ghostwatch causó tanto impacto que la prensa recogió una noticia de un joven que se suicidó tras verlo. (FILMAFFINITY)
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer. Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrado mándanos un email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2017 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados