España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
7,7
49.322
6 de abril de 2014
Obra maestra indiscutible del famoso estudio japonés. Una fantástica mezcla del costumbrismo del cine nipón y el realismo mágico inspirado en la mitología sobrenatural propia del país.

No solo eso, sino que una conmovedora historia familiar contada en clave de fábula, en la que aparentemente no sucede nada pero que nos consigue emocionar gracias al gran realismo con el que son tratados sus personajes, sus emociones y sus vivencias, en especial las dos hermanas protagonistas.

Pura magia de la animación que cuyo visionado es obligatorio por todo amante del cine. Imprescindible.
Attomsk