España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Thriller. Terror Australia, década de los 80. Vicki Maloney es secuestrada en la calle por Evelyn y John White, una pareja desequilibrada. Según va observando la dinámica de la relación, se da cuenta de que debe generar un conflicto entre ellos para sobrevivir.
9 de marzo de 2018
Decir que Hounds of Love es una película cruda, es sin duda quedarme corto, dado los brutales acontecimientos (aparentemente basados en hehcos reales) que nos cuentan. Sin duda un punto positivo es el hecho de que además, no están relatados de una forma expecialmente gráfica, sino que es mucho más sútil en su enfoque visual. Las buenas actuaciones ayudan además a este peso emocional de la historia y sin duda Emma Booth se carga la película ella solita a sus espaldas y a pesar de ser la villana en la historia, casi nos consigue poner de su lado en algunos momentos.

Ayuda por su puesto la fotografía, que sin ser nada espectacular y más bien plana en cuestión de colores y florituras, ayuda a que sean los personajes los que lleven la carga emocional de la historia, y no solo las imagenes.

Una de las mejores cintas de género del año pasado, una a tener en cuenta.
Attomsk